Denunció un vecino que habría sido perseguido por policías que dispararon al aire

En un episodio confuso

Joaquín Bidart habló sobre el tema en una radio de la ciudad. El hecho ocurrió el martes por la noche.

Joaquín Bidart contó en FM Por Siempre que el pasado martes fue a buscar a su esposa a la terminal de ómnibus de Chascomús y cuando se retiraba del lugar se cruzó con un patrullero en el semáforo ubicado en la esquina de Bahía Blanca y Av. Raúl Alfonsín, ex Lastra.
El vecino relató que una mujer policía al bajarse del vehículo le pidió que se corriera un costado del carril, sin embargo reconoció que al encontrarse imposibilitado de tal acción, prosiguió con su vehículo.
Frente a este accionar -según denunció Bidart públicamente- la policía habría reaccionado a los disparos. Llegando a calle Guaminí casi con la Autovía 2, el vecino se detuvo y pidió a las autoridades que no realizaran disparos. En ese momento -según relató- se encontraba junto a sus dos hijas de 7 y 5 años.
La policía -de acuerdo al parte de prensa de la mencionada radio- venía siguiendo a este vehículo, un Peugeot 504, porque sospechaba que se trataba de un automóvil robado.
Después de este hecho confuso, que finalizó en la comisaria de nuestra ciudad, se inició una causa donde a Bidart se lo acusa de resistirse a la autoridad. El auto quedó secuestrado y ahora esperan resultados de la fiscalía.
Según denunció Bidart en Fm Por Siempre, al bajarse del vehículo el policía habría apuntaba al medio del pecho del vecino. Sin embargo las autoridades aseguran que esta situación no es real. No obstante, al intentar saber quiénes fueron los policías afectados en este accionar, desde la Comisaría se habrían negado revelar sus identidades.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*