Depor venció a Universal B y terminó cuarto en el Clausura

Liga de ARVA

Deportivo se impuso 3-1 (22-25, 25-19, 28-26 y 25-21) a Universal B, el pasado miércoles por la noche en la Cajonerita, y terminó cuarto en el Torneo Clausura de la Asociación Regional de Voleibol Amateur (ARVA).
El Albiceleste tuvo un mal arranque y perdió el primer set, lo que obligó a cambios en cancha, salieron los receptores punta Jano Garay y Nico Rey e ingresando Marcos Tarquino y Tomás Godoy, lo que sirvió para mejorar y ganar los tres parciales siguientes, en los que Rey volvió a jugar, ahora como central, por Germán Fernández.
“La clave de los cambios fue mejorar la recepción, lo que permitió que Brian (Santero) pueda distribuir mejor por los tres frentes y ganar este último partido con la Cueva B que había empezado desfavorable”, comentó el jugador, técnico y dirigente Fernández en diálogo con EL SUPLENTE.
Además, en partido que no pudo arrancar a tiempo por un problema en la red y que luego tuvo que pararse porque la lluvia produjo un par de goteras mojando el gimnasio de la calle México, Depor volvió al triunfo con una notable actuación de Bernardo Peralta.
Vale recordar que Deportivo Chascomús venía de tener una pobre producción el pasado lunes en La Plata y caer 3-0 con el campeón del Apertura, Universal A, que de esta manera se quedó con el tercer lugar en el podio, detrás del ganador del Clausura, la UNLP, y Centro Fomento Los Hornos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*