«El deporte y la cultura son herramientas de desarrollo social necesarias para lograr una ciudad integrada»

Santiago Dos Santos

El candidato a Concejal por la UCR en Cambiemos afirmó: «para trabajar en el sentido de lograr que Chascomús sea una ciudad integrada, es imprescindible alcanzar una mejor articulación entre las áreas de deportes, de cultura y de políticas sociales. Es necesaria la intervención del Estado para que a través de acciones integrales, acompañe a las familias cuando la situación lo requiera, y, genere políticas que promuevan valores y fortalezcan las capacidades y posibilidades de cada vecino. Que todos tengan las mismas posibilidades en la vida es una de nuestras grandes aspiraciones como militantes políticos».
En éste sentido, Raúl Ciraus, candidato a concejal de la misma lista advirtió «es necesario trabajar de manera integral en toda la ciudad, y para eso hay que garantizar un acceso inmediato al deporte y a las diversas expresiones culturales en cada barrio. Con Santiago trabajaremos desde el Concejo Deliberante para generar herramientas y contribuir a este objetivo».
Por último, el Dr. Dos Santos propuso: «tenemos que lograr la puesta en marcha de una acción en común desde los diferentes organismos estatales y ONGs con una mirada despojada de todo prejuicio, que nos permita utilizar de la mejor manera posible los recursos humanos y materiales que ofrece el Estado municipal. La ciudad es una, pero dado que las necesidades son diversas, las soluciones también deben ser diversas en el marco de un enfoque interdisciplinario».

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*