Clima Chascomús

Ultimas Informaciones.

publicado: viernes, 24 de febrero de 2017    chascomus

Benaducci y Beltram se suman a Unión Deportiva para jugar el torneo Apertura


El delantero Lautaro Benaducci y el central Adalberto Beltram son refuerzos de Unión Deportiva para la disputa del Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol, pudiendo llegar algunos otros refuerzos con ellos. Benaducci, que tiene pasado en Tiro Federal donde fue dirigido por la dupla que agarró el Rojo de la Soler, Martín Passerini y Diego De la Serna, es un atacante habilidoso y con mucha técnica, que además viene de jugar la Copa América y Eliminatorias Sudamericanas con el seleccionado argentino de Fútbol Playa.

Por su parte, Beltram también tiene pasado en el Tripero y fue conducido por estos entrenadores, aportándole al equipo firmeza defensiva y buen manejo de pelota, siendo un buen refuerzo para armar la columna vertebral del equipo. Asimismo, estos dos valores podrían alcanzar a otros jugadores con pasado en el fútbol del ascenso, aunque en este caso el cuerpo técnico está trabajando para generar las condiciones para que pueda llegar, sobre todo la cuestión de los viáticos. De esta manera, Passerini y De la Serna sumaron su quinto refuerzo para esta temporada, recordando que ya habían confirmado a los volantes creativos Paulino Monteros y Cristian Galli, como así también al mediocampista Gaspar Redruello aunque en su caso deberá recuperarse de una pubalgia. Quien no continuará en Unión es Loncho Bacigalupe, quien jugó en el club el último Torneo Clausura y ahora jugará en la Liga Dolorense, específicamente en Ferro de Dolores, donde ya tuvo sus primeros entrenamientos.

Mostrar Mas / Ocultar

publicado: viernes, 24 de febrero de 2017    chascomus

Berlocq jugará en el Challenguer de Tigre

Tenis


Carlos Berlocq será uno de los animadores, y en principio el máximo favorito, del Challenger Copa Ciudad de Tigre, el cual se jugará entre el 14 y 19 de marzo próximo, repartirá premios por 50.000 dólares y será el primero en el país sobre superficie de cemento. Charly, integrante del equipo argentino campeón de Copa Davis y figura en la serie de este 2017 ante Italia, fue uno de los elegidos por los organizadores de este torneo para atraer al público, algo que torneo a torneo logra el lagunero en el país por su personalidad.

Ubicado en el puesto 66 del ránking mundial tras llegar a semifinales del ATP 250 de Buenos Aires, de momento el Glaidador es el mejor rankeado de los tenistas que confirmaron su presencia, quedando por saberse si jugará algún otro certamen en el medio tras la temprana eliminación ayer martes del ATP 500 de Río de Jainero. Además de Berlocq, quien también será parte del certamen será otro campeón de la Davis, el correntino Leonardo Mayer, hoy 141º del ranking mundial de la ATP, necesita recuperar terreno y escalar posiciones para regresar a los ATP, siendo su presencia en Benavidez una atracción. En tanto, otro de los competidores que tendrá Charly para quedarse con el título es el argentino Máximo González (144), que junto al chascomunense son los máximos ganadores de la categoría con 17 títulos cada uno.

Mostrar Mas / Ocultar

publicado: jueves, 23 de febrero de 2017    chascomus

¿Unión y Tiro se harán cargo de los arreglos del Polideportivo?


Desde la Liga Chascomunense de Fútbol se informó que el Oroz podrá usarse para el Apertura siempre y cuando se realicen las refacciones pertinentes, destacando que los gastos correrían por los clubes que deseen usarlo. Siendo así, ¿Unión y Tiro se harán cargo de los arreglos del Polideportivo? Supo EL SUPLENTE que se debe reparar la instalación eléctrica y limpiarlo teniendo en cuenta los meses que hace que está desuso, siendo para lo primero una importante inversión la que se debería hacer.

Consultado por este medio un dirigente del Rojo, mencionó que no estaba al tanto de esta disposición de la LChF, la cual considera desmedida ya que su club, como así también Tiro y Atlético, dejaron de tener el manejo interno una vez finalizado el 2016. "Que paguemos un alquiler es lógico, pero hacernos cargos de los arreglos del estadio cuando el comodato lo tiene la Liga no nos parece", anunciaron, aunque de todos modos aclaró que hará las averiguaciones pertinentes ya que no estaba enterado de esta determinación. Ante este panorama y teniendo en cuenta que el presente económico no es el mejor, ¿podrán/querrán Unión y Tiro hacerse cargo de los arreglos del Polideportivo? En caso de no hacerlo, ¿en qué estadio jugarán el Apertura el Rojo y el Tripero? ¿Aceptarán el resto de los clubes que no utilizan el Oroz que la LChF pague estos arreglos?

Mostrar Mas / Ocultar

publicado: jueves, 23 de febrero de 2017    chascomus

Gustavo Novella y Simón Zucatti, con Oskorri, ganaron la Vuelta de la Laguna

Náutica


Se disputó este último fin de semana la 62º Vuelta de la Laguna organizada por el Club de Regatas, la cual fue ganada por tiempo corregidos por el Pampero Oskorri de Gustavo Novella, el cual fue tripulado por Simón Zucatti, Hubo sol, hubo viento, velas, amigos, música en vivo, cena, estuvo el entrenador mental medalla de oro en los Juegos Olímpicos, Daniel Espina, y otra regata, además premios y mucha buena onda.

Fueron un total de 50 participantes de diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires los que compitieron, destacándose que las dos regatas fueron con vientos de entre 4 y 7 nudos. En ese contexto, el premio Juan Antonio Mazzini, el cual se le entrega al ganador por tiempos corregidos luego de las dos regatas disputadas, este año fue para el Pampero Oskorri de Gustavo Novella, que estuvo tripulado por Simón Zucatti, quienes se quedaron con el máximo galardón. No obstante, el primero en cruzar la línea de llegada los dos días fue Matías Pagouape, en una tabla de windsurf llevándose la cinta azul por ser el más rápido en el tiempo real. En tanto, según informó el Club de Regatas, los 10 primeros de la Vuelta por tiempo corregidos fueron: 1- Gustavo Novella/Simón Zucatti (Pampero), 2- Lisandro Alfonsín/Rosendo Gutiérrez (Pampero), 3- Jerónimo Escobar/Inés Escobar (Pampero), 4- Hernán Monez Ruiz/Lucas Monez Ruiz (Pampero), 5- Adolfo Cunto/Alfredo Dallavia (Snipe), 6- Santiago Seillant/Emilio Seillant (470), 7- Facundo Alfonsín/Patricia Camino (470), 8- Jorge Marino/Carlos Rodríguez (Snipe), 9- Alejandro Dewisieky/Gonzalo Urrutibeheity (Snipe) y 10- Alfredo Sallenave (Laser STD).

Mostrar Mas / Ocultar

publicado: jueves, 23 de febrero de 2017    chascomus

Tiro Federal sufrió importantes daños en su predio por la tormenta del martes

En el 30 de Mayo


Tiro Federal sufrió importantes daños en las instalaciones del predio que posee en el 30 de Mayo, los cuales fueron producto al fuerte temporal que se desató en las últimas horas del martes en la ciudad. Entre los daños ocasionados, se cuenta la caída de una de las columnas de iluminación de la cancha de fútbol 11, en tanto que otra quedó bastante doblada, además de dañarse el tejido y producirse la voladura del techo del vestuario del recinto.

"El tornado pasó y dejó su marca. Fuerza para la gente de Tiro y lo material se recupera", destacó la institución Tripera en su cuenta de Facebook, siendo este un duro golpe en lo económico en un momento que no es de los mejores. En comunicación con EL SUPLENTE agregaron: "Lo más importante es que no hubo lesión alguna en personas. En el predio siempre hay chicos o bien personas mayores que se acercan. La tormenta se desató rápido, no dio tiempo a nada, por lo cual reitero que es muy importante que nadie haya sufrido ningún tipo de lesión. Los fierros se arreglan, antes o después pero se arreglan. Lo material, habiendo voluntad, se arregla".

Mostrar Mas / Ocultar

publicado: jueves, 23 de febrero de 2017    chascomus

Nueva comisión directivaen la escuelita Luis Rivero


El Club Social y Deportivo Garay, en el cual funciona la Escuela de Fútbol Infantil Luis Rivero, realizó el pasado sábado la Asamblea General Ordinaria para la renovación de autoridades, eligiéndose a Gustavo Ganim como el presidente. Se dio así cumplimiento a su Estatuto Social correspondiente a Registro de Bien Público D-00-65 y Matricula Persona Jurídica 40.213, quedando la Comisión Directiva de la siguiente manera:

PRESIDENTE:GANIM GUSTAVO; VICEPRESIDENTE: CORDOBA MARTA ; SECRETARIO: MOSCIARO MARIA; TESORERA: RIVERO OLGA; VOCAL TITULAR: PELLEGRINI DANTE; VOCAL TITULAR: MANSILLA GABRIEL; VOCAL SUPLENTE: PERALTA VIRGINIA; VOCAL SUPLENTE: BURGOS VIRGINIA; REVISOR DE CUENTAS TITULAR: ZALAZAR CRISTINA; REVISOR DE CUENTAS TITULAR: BASSET MARÍA; REVISOR DE CUENTAS TITULAR: GUTIÉRREZ FERNANDO; REVISOR DE CUENTAS SUPLENTE: MULLER ANÍBAL ARIEL. La nueva Comisión estará al frente durante el 2017-2019. Este año, con un gran esfuerzo según adelantaron desde la institución se presentara la categoría 2005 en cancha de 11, además de las divisionales 2010, 2009, 2008, 2007 y 2006 en cancha de 7.

Mostrar Mas / Ocultar

publicado: martes, 21 de febrero de 2017    chascomus

La Central y Aconcagua Póker jugarán la final del Mundialito en Atlético

El partido va esta noche. Además se jugará la final de Veteranos entre Botas CP y Atlético Ranchos.


Panadería La Central y Aconcagua Póker jugarán esta noche la final del Mundialito Nocturno del Club Atlético Chascomús, disputándose además la definición del Certamen de Veteranos que protagonizarán Botas CP ante Atlético Ranchos.

En las semifinales del domingo, el primero de los equipos de libres que logró el pase a la final fue Panadería La Central, conjunto que con gol de Fede Castañeda le ganó 1 a 0 a La Bancaria y sumó así su sexta victoria en misma cantidad de partidos jugados. Su rival será Aconcagua Póker, otro de los equipos que ganó todos sus partidos y en esta ocasión venció por 5 a 1 a Bustros Construcciones/NEO Estudio, haciendo pesar sobre todo su poderío goleador. Los goles del conjunto vencedor llegaron a través de Matías Salas por duplicado, Carlos Ganuza, el Flaco Aldás y Leo Manzzoni, en tanto que para el rival anotó el único tanto Joaquín Ganuza. Por el lado del certamen de Veteranos, Botas CP se impuso en primer turno por 3 a 1 sobre Ranchos FC, marcando los goles los mellizos Maxi y Gaby Maulín, además de José Etchegaray para los vencedores, descontando para los rancheros Santiago Antilopi. El otro finalista que será Atlético Ranchos jugó un buen partido y derrotó por 4 a 1 a Los Alambristas, llegando los goles del Verdinegro a través de un doblete del Zurdo Ortiz y otro de Ricardo Novelino, en tanto que para su rival marcó Darío Giles. Las finales y los cruces por el tercer y cuarto puesto del Nocturno de Atlético se jugarán hoy martes con la siguiente programación: Ranchos FC vs Los Alambristas a las 20, La Bancaria vs Bustos Construcciones/NEO Estudio a las 21, Botas CP vs Atlético Ranchos a las 22 y la gran final del Mundialito entre Panadería La Central y Aconcagua Póker a las 23.

Mostrar Mas / Ocultar

publicado: martes, 21 de febrero de 2017    chascomus

Gran labor de los chascomunenses en el Enduro del Verano 2017

En Villa Gesell


El Enduro del Verano 2017 tuvo lugar el domingo en las playas de Villa Gesell y contó con la participación de seis pilotos chascomunenses, completando todos el total de la prueba y logrando muy buenos resultados. Con más de 1.000 participantes entre motos y cuatriciclos, además de más de 100.000 espectadores, se realizó una nueva edición de esta prueba, la cual es considerada la carrera más grande del mundo.

En cuanto a la labor de los chascomunenses, Juan Caviglia fue el único de los seis representantes que compitió en la categoría Pro, terminando en el puesto 125 de la general y 36 en su divisional, destacándose que podría haber tenido una mejor actuación pero cargo a cargar nafta en la tercer vuelta y perdió terreno, además de sumar una caída cerca de la playa. Por otro lado, entre los amateurs, Gonzalo Sives fue el que mejor se ubicó llegando en el puesto 89 de la general, siendo una posición más que destacable ya fue fueron un total de 375 motos las que compitieron. Por su parte, en la categoría Tornado, Pablo Passerini tuvo una muy buena carrera y se quedó con el cuarto puesto, además de finalizar en el puesto 159 de la general. "Por ser la primera vez que corrí quedé muy conforme, el año que viene vamos por más", comentó el piloto. A su vez, Elías Sanguinetti llegó 29 en su divisional y 95 en la general, mejorando su labor del año pasado pese a una caída que sufrió; en tanto que Marcelo Loredo quedó 176 de la general y Maxi Burigino en el 226, lamentando tres caídas de otros pilotos adelante que lo retrasaron. El circuito se ubica en el kilómetro 408 de la Ruta 11 partido de Villa Gesell. Se extiende sobre 12,5 kilómetros, de la ruta al mar, siendo el trazado en el cual compitieron compuesto por arena y médanos naturales de más 40 metros de altura.

Mostrar Mas / Ocultar

Comercios Amigos

Publicidad

Titulos Mas Importantes



  • FARMACIAS DE TURNO EN CHASCOMUS

    FARMACIA BELGRANO
    BELGRANO 649
    436964
    FARMACIA CANGIALOSI
    H. YRIGOYEN 222
    436931

    Esta pagina ha sido visitada veces.
    contador web