Clima Chascomús

Ultimas Informaciones.

publicado: miércoles, 22 de marzo de 2017    chascomus

Charly Berlocq se bajó del Miami Open por razones familiares

Masters 1000


El tenista chascomunense Carlos Berlocq (69) anunció ayer martes que se bajó de la disputa del Miami Open por razones personales, siendo este un Masters 1000 que comenzó el lunes con la qualy. El Gladiador, que el pasado domingo en diálogo con EL SUPLENTE confirmó que viajará a Estados Unidos, sufrió un problema familiar en la jornada del lunes que hizo que adopte esta decisión, por lo cual al menos estará parado 10 días.

Charly viene de disputar la semana pasada el Challenger de Tigre, en el cual debió retirarse en cuartos de final por una molestia en la espalda, pensando muchos colegas que este era el motivo de la ausencia del lagunero en el Main Draw de Miami. No obstante, en su cuenta de twitter Berlocq salió a aclarar el motivo: "Les cuento que no pude viajar al Miami Open por un problema familiar. No estoy lesionado. Saludos para todos".

Mostrar Mas / Ocultar

publicado: miércoles, 22 de marzo de 2017    chascomus

El Aguacero abre con Unión el viernes; Tiro va el domingo

Segunda Fecha


La Liga Chascomunense de Fútbol confirmó la programación para la disputa de la segunda fecha del Torneo Apertura, abriendo la misma Atlético Chascomús ante Unión Deportiva y jugando dos días después Tiro Federal, recordando que Deportivo queda libre. Desde las 16 del viernes, en el Bautista Bilbao, el Aguacero será local del Rojo, recordando que los albirrojos vienen de ganarle en el debut a Lezama FC por 2 a 1 y que los de la calle Soler cayeron ante los Leones de Tasca.

Asimismo, el mismo viernes la actividad iniciará a las 12.30 con el cruce de quinta y a las 14 jugarán en tercera, en tanto que en sexta y cuarta los partidos se jugarán el sábado, a 15 y 16.30 respectivamente. Por su parte, el Tripero buscará seguir por la senda del triunfo y recibirá desde las 16 dominicales en el Juan Silverio Oroz al subcampeón del Clausura, Atlético Ranchos, que hará su debut en el campeonato tras quedar libre en la primera. A las 14 del mismo domingo será el cruce de tercera, en tantos que las inferiores irán el sábado con la siguiente programación: 12.30 en sexta, 14 en quinta y a las 16 en cuarta. En el caso del fútbol femenino, Unión Deportiva será local en el predio de Los Picapiedras de Deportivo Castelli a las 15 del sábado, recordando que en la primera fecha goleó por 4 a 0 a Estrella de Jeppener.

Mostrar Mas / Ocultar

publicado: martes, 21 de marzo de 2017    chascomus

Charly Berlocq bajó un puesto en el ránking ATP previo a Miami

Se ubica 69 del mundo


El tenista chascomunense Carlos Berlocq bajó un puesto en el ránking ATP tras la actualización de ayer lunes, pasando a ocupar el puesto 69 del mundo previo a jugar esta semana en el Masters 1000 de Miami. Charly viene de hacer cuartos de final en el Challenger de Tigre, donde era máximo favorito y debió retirarse en el cruce ante el argentino Leonardo Mayer por una molestia en la espalda, pesando seguramente en tal decisión el certamen que estaba por delante.

El Gladiador sigue siendo la cuarta raqueta argentina por detrás de Juan Martín Del Potro 34 (+1), Diego Schwartzman 42 (+2) y Federico Delbonis 57 (-8); en tanto que completan el Top 100 nacional Juan Mónaco 72 (-), Horacio Zeballos 75 (-2) y Renzo Olivo 98 (-10). Como se adelantó en este medio, Berlocq ya se encuentra en Estados Unidos en donde disputará un nuevo Masters Series, el de Miami, estando a la espera de lo que será el sorteo del cuadro principal y pensando en mejorar lo que fue su labor en el 2016. Es que en tal entonces Charly estaba por debajo del Top 100 en el ránking y tuvo que disputar la qualy, en la cual quedó eliminado en la primera ronda al caer con el local Tommy Paul con un 6-4 y 7-5.

Mostrar Mas / Ocultar

publicado: martes, 21 de marzo de 2017    chascomus

El Aguacero cumplió en su casa y el Tripero volvió a sonreír

Liga Chascomunense


Se disputó el pasado fin de semana la primera fecha del Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol, en el cual por la Zona 2 Atlético Chascomús cumplió con un triunfo en su casa y Tiro Federal volvió a festejar luego de mucho tiempo, siendo las caras opuestas Deportivo y Unión Deportiva. En el reinaugurado Bautista Bilbao, el Aguacero debutó con un triunfo ante Lezama FC en el cual fue justo ganador pero no le sobró nada, imponiéndose sobre todo por jerarquía individual que por rendimiento colectivo.

Con una presión alta y orden táctico el LeFu complicó en varios pasajes del partido al Albirrojo y de hecho logró ponerse arriba en 10 minutos de juego, pero conforme el mediocampo local comenzó a hacerse dueño de la pelota la historia cambio y eso hizo que lleguen los goles. Los conducidos por Tuta Novoa y el Gaucho Bona mostraron buenos momentos de juego asociado, pero de todos modos dejó en evidencia que se debe seguir trabajando con el nuevo esquema 4-2-3-1 para que el funcionamiento sea el pretendido por los entrenadores. Por su parte, luego de 25 fechas sin poder lograrlo, Tiro Federal volvió a sonreír y goleó a Unión Deportiva en el Oroz, siendo un encuentro en el cual ambos conjuntos presentaron a varios de los refuerzos que llegaron para este campeonato. La clave del partido estuvo en la efectividad y presencia que tuvo el Tripero en el área contraria, aprovechando de sobremanera las ocasiones de gol generadas y mostrándose con mejor entendimiento entre sus jugadores en ofensivas, algo que el Rojo hizo bien hasta ¾ de cancha pero sin poder plasmarlo en los metros finales. Luego de esta victoria, el Chango Cáceres y sus conducidos buscarán cambiarle la cara a este equipo y volver a ser competitivos, sabiendo que aún deben aceitar más el funcionamiento, en tanto que Martín Passerini y compañía deben olvidar rápidamente este mal trago, esperar que lleguen los refuerzos que no pudieron estar en el debut y apuntar a mejorar de cara a lo que viene. Por último, Deportivo sufrió un duro revés en la Cajonera, no pudo sostener el resultado y fue derrotado por Club Belgrano, conjunto que tuvo un gran cierre de partido y le marcó tres goles en los últimos 10 minutos. El Albiceleste está atravesando una etapa de transición en un plantel que ya no cuenta con la dupla de centrales compuesta por Pérez y Flores, siendo en ese sector de la cancha donde más le costó hacer pie. Además, ante la salida de Nico Reynoso por un fuerte golpe en la cabeza el equipo se quedó sin peso ofensivo, no teniendo demasiadas variantes en ese sector ya que Fito Letorneau arrastra una molestia. La fecha libre del próximo fin de semana le vendrá bien a Jorge González para seguir trabajando con su plantel e intentar conformar el mejor once posible, siendo su próximo escollo un duro rival como lo es El Salado, que en el otro cruce de la zona le ganó por 2 a 0 a Social de Pila.

Mostrar Mas / Ocultar

publicado: lunes, 20 de marzo de 2017    chascomus

Juanchi Gárriz hizo podio en la primera final del TC Rioplatense

Debió abandonar la segunda


El piloto chascomunense Juanchi Gárriz (Dodge) hizo podio ayer domingo en la primera final de la primera fecha del TC Rioplatense, en tanto que no pudo finalizar la segunda en la jornada que se desarrolló en el Roberto Mouras de La Plata. Luego de la buena labor de ayer sábado en la clasificación, el lagunero partió en la primera final desde la segunda colocación, pero en los primeros giros perdió el lugar con Mario Ferrando y cayó al tercer lugar.

En la punta el cómodo líder era Juan Carlos Cicarrelli, en tanto que Ferrando iba tomando distancia de Gárriz que comenzó a preocuparse por cuidar el tercer lugar con Kevin Costas, en tanto que por detrás se ubicaban Esquivel, Gil y el belgranense Trivillin. En la continuidad, Cicarrelli mantenía distancia sobre el piloto de San Miguel del Monte, pero de a poco el bicampeón comenzó a limar esa distancia vuelta a vuelta hasta que pudo comenzar un ataque efectivo. Juanchi, por su parte, no podía seguir el ritmo del lote de punta y sólo mantenía a Costas lejos de que peligre su posición. Así fue la carrera hasta el final, manteniendo el chascomunense el tercer lugar y logrando subirse al podio en lo que fue su retorno al automovilismo, haciendo su estreno estelar en el TC Rioplatense. Por otra parte, en lo que fue la segunda final, Gárriz tuvo un problema en la bomba de nafta antes de arrancar la carrera y, de hecho, en la vuelta previa sufrió una falla que no pudo corregir, lo cual lo obligó a entrar en boxes. Al ingresar para que atiendan al Dodge tuvo que largar desde la última posición, pero no se pudo corregir la falla y decidió abandonar luego de unos giros para no gastar gomas, además no arriesgar de más al auto que hasta tal final funcionó a la perfección.

Mostrar Mas / Ocultar

publicado: lunes, 20 de marzo de 2017    chascomus

El Tripero fue más efectivo y goleó a Unión

Fue triunfo por 3 a 0


Tiro Federal comenzó la nueva ilusión 2017, goleando en el Juan Silverio Oroz.Tiro Federal tuvo un gran debut ayer por la tarde en el Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol, goleando por 3 a 0 a Unión Deportiva en la primera fecha de la Zona 2 disputada en el Juan Silverio Oroz.

La clave del partido estuvo en la efectividad que tuvieron los equipos en las áreas rivales, siendo contundente el Tripero para lograr una gran victoria y cortar una racha de 25 partidos sin sumar de a tres puntos en torneos oficiales. El encuentro comenzó con el Rojo siendo el que mejor manejó la pelota, aunque diluyéndose cada intento en los metros finales. Por su parte, los Leones de Tasca fueron más directos en sus ataques y pudieron abrir el marcador luego de un error en la salida de Adalberto Beltram, yéndose Lucas Teijeira sólo ante Ramiro Laportilla que lo derribó fuera del área y sólo recibió una amarilla, debiendo ser claramente expulsado. No obstante eso fue sólo un aviso de lo que vendría, ya que los dirigidos por el Chango Cáceres tuvieron 5 minutos letales en el área del rival, marcando por duplicado Lucas Parodi tras asistencias de Nahuel Cabrera y Teijeira para poner a su equipo 2 a 0 arriba, teniendo antes de la finalización de la primera parte algún intento sin chances Unión con remates de Diego Frailuna y Rodrigo Silveira. Ya en el complemento, Tiro liquidó el partido cuando apenas iban 5 minutos de juego, peinando Teijeira un centro pasado y cayéndole la pelota al juvenil Lucio Ibarra, quien sacó una volea imposible para Laportilla y estampó el 3 a 0. En lo que quedó de partido los dirigidos por Passerini intentaron ir en búsqueda del descuento pero no tuvieron idea en ofensiva, siendo la más claras un remate de Lautaro Benaducci que se desvió en un defensor y se fue cerca, en tanto que Lucas De La Canal estrelló una tijera en el palo. En definitiva, fue un merecido y gran triunfo de Tiro Federal sobre todo por la efectividad de sus delanteros, sumando valiosos tres puntos en el arranque del campeonato e ilusionándose con mejorar las labores de los últimos torneos.

Mostrar Mas / Ocultar

publicado: domingo, 19 de marzo de 2017    chascomus

Dura derrota de Chasco en el amistoso ante San Cirano, jugando como locales

Fue por 87 a 0


Atlético Chascomús no tuvo una buena tarde y cayó por 87 a 0 en su amistoso ante San Cirano, el cual tuvo lugar ayer sábado en el reducto albirrojo y siendo el último ensayo previo al inicio de la competencia oficial de la Unión de Rugby de Buenos Aires. Chasco viene haciendo una dura pretemporada y con estos ensayos los entrenadores buscan darle rodaje al equipo, teniendo en este caso a un durísimo rival enfrente que llegó en gran manera y fue contundente en cada ataque, logrando así una enorme diferencia.

Si bien los dirigidos por Rubito Bricio y José Karger sufrieron ante los de Villa Celina, y más allá del resultado final, fue una buena medida la que tuvo el Lagunero para seguir sumando minutos en cancha. En lo que fue la previa al juego de primera división, el Albirrojo también sufrió duras derrotas en las otras categorías que jugaron, cayendo por 48 a 5 en intermedia y por 45 a 7 en pre-intermedia. Pensando en lo que viene, Atlético Chascomús tendrá que dar vuelta la página y enfocarse en lo que será el inicio del Torneo de la URBA, teniendo libre el próximo fin de semana y debutando el sábado 1 de abril visitando a Don Bosco, en tanto que el primer partido de local en la Primera C (ex Grupo II) será el 8 del mismo mes ante Albatros. Chasco llegó al amistoso ante San Cirano tras vencer 29 a 28 a Varela Juniors, en tanto que previamente venció 19 a 7 a Tigre y cayó por 32 a 14 ante Las Cañas. Fotos: Marita Piñero para El Suplente

Mostrar Mas / Ocultar

publicado: domingo, 19 de marzo de 2017    chascomus

Costanzo giró con el monoposto de Zinetti

Fórmula 4 NG


Pablo Costanzo, habitué del TC Pista, comenzó a girar ayer sábado en la actividad oficial de la segunda fecha de la Fórmula 4 Nueva Generación, siendo invitado de Emi Zinetti en la competencia que se desarrolla en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. En lo que fue la clasificación de esta tarde Pablito venía marcando un muy buen ritmo y estaba para protagonizar la misma, pero con el pasar de las vueltas se rompió la caja de cambios y no entraba la tercera, lo cual hizo que vaya perdiendo segundos en algunas curvas.

El lagunero pudo finalizar con la tanda y se ubicó en la decimosexta posición, siendo esta en la cual partirá hoy domingo Emi en la primera de las finales de la jornada, corriendo la segunda Costanzo sobre la tarde. El más veloz de la jornada fue Gastón Rossi, invitado de Ariel Arcuro, en tanto que segundo entró Andrés Cicarelli (Lucas Pérsico) y tercero Leo Sotro (Walter Sotro).

Mostrar Mas / Ocultar

publicado: domingo, 19 de marzo de 2017    chascomus

Deportivo no pudo aguantarlo y perdió ante Belgrano

En La Cajonera


Deportivo inició con el pie izquierdo el Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol, cayendo ayer por la noche por 3 a 1 ante Belgrano por la primera fecha de la Zona 2 disputada en la Cajonera. Depor estuvo en gran parte del partido arriba en el marcador e incluso jugó los últimos 20 minutos del partido con un jugador de más, algo que no supo aprovechar ya que la visita dio vuelta el marcador en los últimos 10 minutos.

La jornada inició bastante favorable para los dirigidos por Jorge González, ya que alrededor de los 10 minutos estaba arriba en el marcador a través del gol marcado por Leo Galeano, siendo otro dato importante de la primera parte la salida de Nico Reynoso por un fuerte golpe en la cabeza, lo cual hizo que sea derivado en ambulancia al hospital por precaución y para realizarle los estudios pertinentes. Ya para el complemento quien no pudo seguir en cancha fue Galeano, debiendo rearmar González la defensa que no contó con las presencia de Flores (viaje) y Pérez (emigraría a Junín). No obstante, los locales manejaron bien el encuentro y prácticamente no sufría peligro en su caro. Fue en ese contexto que a los 29 minutos fue expulsado por roja directa Esteban Martínez en la visita a instancias del juez Enuel Marchesini, algo que de todos modos no tiró para atrás a Belgrano que en poco tiempo iba a lograr dar vuelta el marcador. El empate llegó a los 39 tras un penal marcado por Carugatti tras una mano de Toto De La Canal, en tanto que a los 46 Titi Gnocchi fue el encargado de sellar el 2 a 1, mientras que con Depor totalmente jugado al ataque nuevamente marcó Carugatti para el 3 a 1 final.

Mostrar Mas / Ocultar

publicado: sábado, 18 de marzo de 2017    chascomus

Chasco se mide ante San Cirano en una exigente prueba

Rugby


Atlético Chascomús jugará esta tarde, a partir de las 16.30 en su cancha, un nuevo amistoso de pretemporada en el cual recibirá a San Cirano, un duro rival para medirse en una exigente prueba. Chasco comenzó hace algunas semanas con los trabajos de pretemporada y ya sumó algunos partidos en la misma, jugando partidos informales ante Tigre (19-7) y Las Cañas (14-32), en tanto que el último fin de semana se impuso con una gran remontada por 29 a 28 ante Varela Junior como visitante.

Ahora, pensando en el cruce ante los de Villa Celina, el entrenador Rubito Bricio le aseguró a EL SUPLENTE que "si bien es un partido que jugaremos con cero presión, ya que es un amistoso, va a servir para intentar plasmar en cancha nuestras destrezas y saber dónde estamos parados de cara al debut oficial". "San Cirano es un club que está un paso arriba nuestro por su estructura, pero vamos a tratar de achicar ese margen y hacerle frente dentro de la cancha, Medirnos con un equipo de esta características nos sirve mucho para darle roce a los chicos", agregó el coach. Por otra parte, vale destacar que también habrá actividad para la pre-intermedia desde las 13.30 y para la intermedia desde las 15, reconociendo desde el cuerpo técnico que serán alrededor de 50 jugadores los que estarán a disposición entre las tres categorías. Además, desde las 9.30, las divisionales infantiles jugarán un encuentro amistoso en el cual serán anfitriones de San Cirano y Atlético y Progreso de Brandsen, presentado equipos desde las M-6 a la M-14.

Mostrar Mas / Ocultar

Comercios Amigos

Publicidad

Titulos Mas Importantes



  • FARMACIAS DE TURNO EN CHASCOMUS

    FARMACIA CHASCOMUS
    AV. LASTRA 350
    422913
    FARMACIA DEL NORTE
    EL OMBU 102
    423561

    Esta pagina ha sido visitada veces.
    contador web