Deportivo abre los play-off del Torneo Apertura ante Las Mandarinas

Octavos de Final

Deportivo abrirá los octavos de final del Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol esta tarde, cuando a partir de las 15 reciba en el Domingo Lejona a Las Mandarinas para jugar el partido de ida con la presencia de Aldás y la baja de Salas.
El Albiceleste tendrá una dura prueba en el inicio de los play-off y es por tal motivo que el contar con la mayor cantidad de jugadores es necesario, siendo sobre todo un alivio la presencia del Flaco para reforzar el sector ofensivo.
Más allá de que el delantero estará disponible para jugar este partido (el martes viajará a Junín para sumarse a Jorge Newbery) tras no jugar con Pila, el entrenador Jorge González no confirmó que fuera a ser titular, corriendo con mayor ventaja la dupla Fito Letorneau y Juan Manuel Framiñan.
Por otra parte, Mati Salas vuelve a ser baja por razones personales pero en ese sector el equipo está bastante cubierto, siendo quizá la única duda del técnico quien será el volante derecho, pujando por un lugar May Leccese que lo hizo en el último partido y Leo Manzzoni, en tanto que completarán la línea Juan Marrero, Mono García Cuerva y Francisco Resta.
En el fondo, en tanto, ante la ausencia de Toto De La Canal que debe una fecha de suspensión jugarán los mismos cuatro que estuvieron en el Minghetti, es decir, Bautista Martínez Leannes, Martín Pérez, Leo Galeano y Lucio Villaverde; mientras que el arco lo seguirá ocupando Yael Serio ya que Agustín Ulacia también está suspendido.
Siendo así, un tentativo albiceleste para recibir a Las Mandarinas es con Yael Serio; Bautista Martínez Leannes, Martín Pérez, Leo Galeano, Lucio Villaverde; Leo Manzzoni o May Leccese, Juan Marrero, Mono García Cuerva, Francisco Resta; Fito Letorneau y Juan Manuel Framiñan.
En tanto, más allá del Flaco Aldás, están convocados Nacho Medici y Tomás Prado, sumándose posiblemente para completar el banco algún valor de la tercera división que en la antesala va a estar jugando ante Sport Club.

La Cámara de Comercio Industria Producción y Servicios de Chascomús, comunica que, ante los reclamos de sus Asociados, se ha presentado nota ante la Municipalidad de Chascomús solicitando la suspensión del Decreto Nº 501/2017, por el cual se solicita el retiro de la cartelería y quedan suspendidas las autorizaciones. El pedido presentado por esta Institución sería hasta tanto se apruebe la Ordenanza que reglamente el tema cartelería, ya que, el Decreto de marras implica graves perjuicios tanto para comercio, industria, servicios y turismo de esta ciudad.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*