Deportivo anunció la inscripción para el papy y busca meterle “presión” al municipio

Pensando en el verano
Para sorpresa de muchos, Deportivo Chascomús anunció la apertura de inscripción para el torneo de papy fútbol que tradicionalmente organiza la entidad albiceleste, en la temporada de verano. EL anuncio, concretado a través de las redes sociales, fue sorpresivo, teniendo en cuenta que aún es sumamente complejo imaginar la posibilidad de que se den actividades deportivas en los próximos meses, máxime teniendo en cuenta la elevada convocatoria que siempre garantiza el histórico certamen deportivista.
“En este año tan duro para todos, les informamos que a partir del próximo jueves, en la secretaria del Club, se podrán retirar las planillas en el horario de 9 a 12. Próximamente se informará la fecha de inicio, una vez que las autoridades sanitarias acepten nuestra actividad. La planilla tendrá un costo total de $5000, y para retirarla habrá que abonar $1000”, comunicaron desde el club albiceleste.
“Apelamos a la comprensión de las autoridades, ya que más de 500 jugadores ansiosos por volver a jugar al fútbol y con las dificultades que han pasado las instituciones en este 2020, la aceptación de nuestra actividad tan tradicional y prácticamente olvidada, sea lo más a la brevedad posible. Este torneo se juega al aire libre, unos de los lugares más seguros, comprobado y recomendado por los especialistas y creemos necesario que la comunidad tenga su premio a tanto esfuerzo hecho este año. Descontamos que la Municipalidad de Chascomús tendrá el sentido común necesario para esta ocasión, teniendo en cuenta que la provincia ya habilitó este tipo de actividades”, agregaron desde la institución que preside Augusto Casullo.