Deportivo buscará semis en un solo partido de local con CEF

ARVA

Deportivo Chascomús definirá el pase a semifinales del Torneo Apertura de la Asociación Regional de Voleibol Amateur (ARVA) en un solo partido a disputarse en su cancha ante el CEF 62 de Ensenada.
Si bien en un principio el duelo de cuartos de final estaba programado para este sábado, el rival del Depor solicitó en ARVA que el play off se juegue recién a fin de mes (el plazo máximo es el martes 1 de agosto), cambio que será confirmado en las próximas horas.
De esta manera, antes de entrar al rectángulo de juego, el Albiceleste y el CEF 62 empezaron a disputar un clásico que data de la Liga de Vóley Platense (LIVOP) 2015, donde el de Chascomús lo venció en la final del Apertura para consagrarse campeón.
Vale recordar que Deportivo terminó cuarto en la fase regular con 14 puntos en 10 partidos, al igual que Centro Fomento Los Hornos, su verdugo en los campeonatos 2016 de ARVA, que al tener un triunfo más se quedó con el tercer puesto y se cruzará con el peor equipo del torneo, Universal B.
Por su parte, el de Ensenada finalizó penúltimo (quinto) con 9 unidades, perdiendo con el Albiceleste en Chascomús por 3-1 (25-21, 25-19, 22-25 y 25-17) y ganando de local por 3 a 2 (25-17, 19-25, 25-22, 23-25 y 14-16).
De pasar a semifinales, Depor se medirá con el mejor de la instancia clasificatoria, Universal A, que le arrebató el puesto de vanguardia y el invicto al campeón 2016, la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), en la última fecha.
Esta serie, la de semifinales del Apertura, será al mejor de tres partidos, teniendo fecha de inicio el 4 de agosto y de cierre el 15 del mismo mes , esperando en la otra llave UNLP al ganador de Fomento vs. Universal B.
Luego, la final del primer campeonato de la temporada de ARVA empezará el viernes 18 de agosto, siendo el plazo máximo para determinar al campeón en definición al mejor de tres partidos el 29 de agosto, ya que el viernes 1 de septiembre iniciará el Clausura

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*