Deportivo cayó ante la UNLP y se despidió del Clausura

Liga de ARVA

Deportivo Chascomús cayó el martes por la noche por 3 a 1 ante UNLP en La Plata y de esta manera perdió 2 a 1 la serie de semifinales, quedando así fuera de competencia en el Torneo Clausura de la Liga de ARVA.
El Albiceleste empezó en casi en todos los sets empezó arriba, pero desde el segundo el Roble supo recuperarse para poder acceder a la instancia decisiva con parciales de 22-25, 25-19, 25-23 y 25-18.
Depor comenzó mejor, con Bernardo Peralta y Nico Rey siendo efectivos más un buen saque para ganar el primero. Estuvo 4-8 y de a poco se acercó el local hasta el 20-20, pero el Lagunero supo sorprender al dueño de casa. UNLP reaccionó, con buenas defensas y la contundencia de Gabotto y Macía para igualar. Un 10-9 luego de inicio parejo llevó a ventaja de 17-13 difícil de remontar para la visita.
En el tercero UNLP mejoró desde el saque y la defensa, a pesar de que Peralta y Germán Fernández descontaron (11-10). Buen parcial de Macía para el 2-1. Estuvo 2-6, hasta el despegue en el 19-15 pese a un apretado cierre de set que duró media hora.
Y en el cuarto el Roble dominó desde el inicio (7-4, 16-9), controlando desde el bloqueo y sumando de contra. Bien el tridente Gabotto – Villalobos – Macía, mientras que en Depor no alcanzó el buen partido de Peralta, siendo bien tapados los puntas Jano Garay y Nico Rey.
De esta manera, Deportivo Chascomús se quedó en la puerta de ingresar por primera vez a una final de ARVA, aunque demostrando que es un equipo competitivo que hizo tambalear al candidato. Ahora le queda la chance de lograr el tercer puesto en serie ante Universal A, que cayó con Centro Fomento de Los Hornos que jugará la final con UNLP.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*