Deportivo Chascomús buscará seguir con su fiesta, tras ganar el superclásico

FOTO DE ARCHIVO

Será local ante el Social de Pila

Con el ánimo por las nubes luego de haber ganado el superclásico de la ciudad como visitante de Atlético Chascomús la semana pasada, Deportivo buscará hoy seguir la fiesta en su cancha, ante el último campeón de la Liga Chascomunense de Fútbol, el Deportivo y Social de Pila.
El técnico Jorge González confirmó que estarán hoy en cancha los mismos once que dieron el golpe en el Bautista Bilbao. La convocatoria para hoy es a las tres de la tarde en el Domingo Lejona, en lo que se presume puede ser una muy buena convocatoria de público por parte del albiceleste.
En la previa se disputará el encuentro de tercera división. Las restantes categorías (cuarta, quinta y sexta división), suspendieron sus encuentros en el día de ayer.
Para hoy entonces, los titulares de Deportivo serán Nacho Médici; Leo Manzzoni, Bautista Martínez Leanes, Ruso Flores, Lucio Villaverde; Ale Acosta, Matías Salas, Lucas Giles, Paulino Monteros; Flaco Aldás y Juan Manuel Framiñan, este último la gran figura del superclásico, al haber sido autor de los dos goles del triunfo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*