Deportivo Chascomús jugará la gran final ante Sport Club de Magdalena, desde las 15.30 horas

foto de archivo

Fútbol: Liga Chascomunense

La gran final del fútbol de la Liga Chascomunense se jugará hoy en Magdalena. Sport Club será local desde las 15.30 horas del Club Deportivo Chascomús. En duelo de albicelestes, se verá quien logra sacar ventaja, tras el empate sin goles en el encuentro de ida disputado en nuestra ciudad.
Los dirigidos por Jorge González contarán con la ausencia por cinco amonestaciones de Flores, uno de sus defensas titulares. Se espera un partido tan cerrado y disputado como fue el primero, con dos equipos que tienen en su esquema defensivo, la principal virtud que los depositó en esta finalísima.
Deportivo buscará lograr un nuevo título liguista, que sería en caso de darse el número diecinueve de su historia. Para ello y tal como quedó demostrado en el cotejo de ida, depende futbolísticamente hablando, de lo que pueda aportar sin dudas su jugador más creativo, como es el caso del talentoso (aunque “lagunero”) Paulino Monteros, quien supo ser en la primera final, de lo más destacado de los de Chascomús.
De acuerdo a trascendidos periodísticos, un tentativo titular de Derportivo para hoy sería Médici; Lucio Villaverde, Martín Pérez, Bautista Martínez Leanes, Pablo Assirio; Leo Manzzoni, Mono García Cuerva, Matías Salas, Paulino Monteros; Flaco Aldás y Juan Manuel Framiñan. Además, están convocados Agustín Ulacia, Nicolás Zarracino, Ale Acosta, Lucas Giles y José Fernández de Liger.
Los de Magdalena, todo indica que repetirán el mismo once titular de la semana anterior.
Con este panorama, hoy culminará después de tantas postergaciones, el torneo Apertura 2018 de la Liga Chascomunense de Fútbol. Habrá un ganador que festejará con vuelta olímpica, y otro que quedará con el sabor amargo de la derrota. Se verá para qué lado se inclina la suerte.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*