¿Deportivo Chascomús jugará nuevamente en ARVA?

Pretemporada desde febrero

Deportivo Chascomús debe definir si seguirá jugando en la Asociación Regional de Voleibol Amateur (ARVA) durante la temporada 2018, estando confirmada su participación en la Cuenca del Salado.
En diálogo con EL SUPLENTE, el dirigente, entrenador y jugador albiceleste, Germán Fernández, comentó: “Tenemos que juntarnos con los chicos de Ranchos para ver qué harán y a partir de ahí definir”.
Luego, el Flaco agregó: “Brian (Santero) tiene que definir si va a Boca y también queremos saber qué harán Jano (Garay) y Leo (Wooley)”, recordando que además forman parte del plantel sportivistas los también rancheros Nico Rey, Lucas Villar y Marcos Tarquino.
Con este panorama, Fernández adelantó que, en caso de no jugar ARVA, el equipo mayor masculino de Deportivo podría ser parte del campeonato de la Cuenca del Salado, como las restantes divisionales, o bien participar de la Liga de Cañuelas, como las chicas de Vóley Chascomús.
Por otra parte, Germán comunicó que en este momento están jugando beach vóley, con representativo mixto albiceleste cosechando tercer puesto en torneo de la modalidad en Ranchos, y que la pretemporada dará comienzo en febrero.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*