Deportivo Chascomús seleccionado por el gobierno nacional

La Secretaría de Deportes de la Nación aprobó el proyecto presentado por el Club Deportivo Chascomús por un subsidio de 600 mil pesos.
Un gran esfuerzo vienen realizando las instituciones deportivas que se vieron afectadas, cómo toda la sociedad, por esta pandemia. Un año y medio donde las actividades permanecieron mayormente sin poder realizarse y las puertas del club cerradas a sus socios.
El Club deportivo Chascomús no es ajeno a estos acontecimientos, pese todo, el club siempre cumplió con sus obligaciones y no bajó la calidad hacia las actividades que se fueron permitiendo realizar, tratando de invertir y trabajar para que las instalaciones siempre estén en las mejores condiciones.
Informó prensa del club, que mediante la gestión realizada por el Tesorero del club, Alberto David, en la secretaría de Deportes de La Nación, fue aprobado un subsidio por 600 mil pesos para el Club Deportivo Chascomús.
“Queremos agradecer al Gobierno Nacional por la confianza permanente, por acompañar el trabajo que realizamos día a día no solo la dirigencia, sino también cada profe y cada familia que componen el Club Deportivo Chascomús. Un Gobierno Nacional que nos brinda apoyo y herramientas para poder sobrellevar estos momentos tan complicados para las instituciones deportivas y la sociedad en general” destacó David.
Se informó que el subsidio tiene por finalidad la puesta en funcionamiento de un nuevo SUM, que tendrá lugar en el viejo quincho del club. La remodelación contempla la construcción de nuevos baños, techo y pisos entre otras obras. “Seguimos gestionando para poder brindar una mejor infraestructura para cada actividad, para cada deportista y para cada socio que hoy conforma El Club de La Familia” resaltó David.