Deportivo clasificó; Tiro Federal quedó eliminado

Liga Chascomunense de Fútbol

Se disputó este domingo la novena y última fecha de la fase regular en la Zona 2 del Torneo Clausura de la LChF, consiguiendo Deportivo un triunfo que lo metió en octavos de final, en tanto que Tiro Federal cayó y quedó eliminado. Además, LeFu Club igualó en su visita al José Luis Brown.
En el Ricardo Martínez, Deportivo logró una muy buena victoria por 2 a 1 ante Club Belgrano, sumando tres puntos que lo metieron en los play-off y que además, aprovechando otros resultados, hizo que quedara tercero.
El Albiceleste se puso arriba en el marcador a los 24 minutos tras el que el Flaco Aldás anticipara de cabeza al arquero rival y la pelota entre con lo justo en el arco, siendo expulsado minutos más tarde Bautista Martínez Leanes por doble amarilla.
Más tarde, promediando los 36 minutos, Juan Manuel Framiñan asistió al Flaco Aldás que definió de buena manera para poner a Depor 2 a 0 arriba, llegnado el descuento del local sobre el cierre de la primera parte con un penal marcado por Blas Carugatti.
Para la segunda parte el DT Jorge González realizó modificaciones para el rearmado de su equipo y pese a sufrir algunos tiros libres en contra no puso en riesgo la diferencia, siendo en definitiva victoria para meterse en octavos de final.
En la previa, fue victoria de Belgrano por 3 a 2 en tercera, en tanto fue empate 0 a 0 en cuarta y por 2 a 2 en sexta, ganando Deportivo por 2 a 1 en quinta división.
Por su parte, Tiro Federal viajó al José Minghetti sabiendo que solamente le servía una victoria para avanzar, pero en definitiva fue derrota por 3 a 2 ante Social de Pila y eliminación en la primera ronda.
El conjunto local se adelantó en el marcador por 2 a 0 con los goles marcados por Rodrigo Gallo y Cristian Durante, en tanto que antes de que termine la primera parte el Tripero descontó mediante Mariano Oneto.
Ya en la segunda parte Pila amplió la diferencia a través del ranchero Mauri Lamarque, siendo el descuento final marcado por Cristian Galli de tiro libre, siendo expulsados en la visita Oneto y Pancho Pascual, mientras que en el local vio la roja Mauro Orlando.
En la previa, fue victoria de Social de Pila en el partido de tercera división, imponiéndose con un contundente 5 a 2.
Por último, LeFu Club visitó a Atlético Ranchos en el José Luis Brown con la tranquilidad de ya estar clasificado, jugando un buen partido que finalizó igualado por 1 a 1.
Nicolás Expósito fue el encargado de abrir el marcador para el conjunto Verdinegro, pero luego llegó el empate lezamense a través de Gastón Landa para lo que fue el reparto de puntos.
En la antesala, fue triunfo de Ranchos por 3 a 1 en el partido de tercera división.
De esta manera, teniendo en cuenta el triunfo de Atlético Chascomús, las posiciones finales de la Zona 2 quedaron: 1- Atlético Chascomús 17pts (+7), 2- El Salado 13pts (+3), 3- Deportivo 12pts (0), 4- Atlético Ranchos 12pts (+4), 5- Social de Pila 11pts (+1), 6- LeFu Club 11pts (+1), 7- Tiro Federal 7pts (-4), 8- Belgrano 6pts (-3) y 9- Unión Deportiva 5pts (-6).

(Fuente: El Suplente)

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*