Deportivo cruza los dedos por la plena recuperación de Francisco Resta

Fútbol: Liga Chascomunense
Deportivo Chascomús prepara sus armas para afrontar mañana la primera semifinal del torneo Clausura de primera división, organizado por la Liga Chascomunense de Fútbol.
Los dirigidos por Jorge González esperan por la recuperación de Francisco Resta, quien todo indica que llegará al pleito, aunque habrá que ver si en óptimas condiciones.
Ante Defensores de Glew y en el Parque Roma de dicha localidad, con encuentro que iniciará a las cuatro de la tarde, los albicelestes de Chascomús intentarán lograr un resultado positivo, que les permita afrontar la revancha en el Domingo Lejona, con cierta tranquilidad.
Se confirmó que la platense Daiana Ilari será la jueza principal del encuentro. Para la joven árbitro, es este un reconocimiento, teniendo en cuenta la muy buena temporada que ha tenido a lo largo de todo el 2019, en el ámbito de la Liga Chascomunense.
El partido de Deportivo será transmitido por FM Volver 95.3, con el relato de Aníbal Gómez.
También el domingo, pero iniciando a las 16.30 horas, jugarán por la otra llave de semifinales Progreso de Brandsen como local ante el bicampeón Atlético Ranchos. En este caso, el árbitro será Arián González.

A %d blogueros les gusta esto: