Deportivo derrotó a Defensores de Glew como visitante y se metió en semifinales, con gol de Brian Aldas en el segundo tiempo

Fútbol: primera división

Deportivo Chascomús tuvo ayer la gran alegría de consolidarse como el mejor equipo de fútbol de primera división de la ciudad, al asegurarse un lugar en semifinales del torneo Clausura. Habiendo sido finalista del Apertura (en aquella final que perdió ante Sport de Magdalena) y ahora siendo el único equipo chascomunense que llega tan lejos en el segundo torneo de la temporada, Deportivo se garantiza un 2018 donde lo suyo estuvo por encima claramente de su clásico rival Atlético, y ni qué hablar de Tiro Federal y Unión Deportiva.
Ayer, y otra vez como visitante, el equipo que dirige Jorge González sacó chapa de candidato al título y eliminó a Defensores de Glew. El único gol del partido lo anotó Brian Aldas, en el segundo tiempo. El delantero volvió a demostrar que es clave en el andamiaje del albiceleste, sumando otro tanto determinante para el representativo del boulevard Hipólito Yrigoyen.
Ahora, en semifinales, Deportivo se medirá ante Unión y Fuerza de Magdalena, que derrotó por tres a dos a Unión Vecinal de Etcheverry. Ya en esta instancia, la llave será a dos partidos (local y visitante).

Atlético Ranchos eliminó a Pila
En otro cruce de primera división, Atlético Ranchos eliminó a Deportivo y Social de Pila por uno a cero; el único tanto lo marcó Nicolás Expósito, a diez minutos del final del encuentro.

Tercera división: clasificaron Unión Deportiva,
Atlético Chascomús, Lezama y Jeppener
En lo que fueron los cruces de tercera división, Atlético Chascomús clasificó por penales tras un empate en dos tantos ante Deportivo y Social, en Pila. El equipo de Chascomús había iniciando ganando por dos a cero con goles de “Cholo” Martín y Juan Marrero; los locales empataron con tantos de Medina y Azuri. En los penales el de Chascomús ganó por seis a cinco.
Otro que clasificó por penales fue Lezama, tras empatar en un tanto ante Verónica como visitante; en la definición desde el punto del penal fue cuatro a dos para los pentacolores. En el partido el tanto de los clasificados fue de Iriarte.
Unión Deportiva también clasificó al golear por tres a cero como visitante a Unión y Fuerza de Magdalena con tantos de “Chiqui” Luque en dos ocasiones y de Martín Castiglione.
Estrella de Jeppener por su parte le ganó por 3 a 1 a Defensores de Glew.
Ahora los cruces en semifinales serán Unión Deportiva ante Lezama; y Estrella frente a Atlético Chascomús.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*