Deportivo tiene un duro partido en su visita a Universal A

Liga de ARVA

Deportivo Chascomús tendrá un duro compromiso hoy viernes, a partir de las 22 en La Plata, donde visitará a Universal A para jugar la octava fecha del Torneo Clausura de la Liga de ARVA.
El Albiceleste viene de lograr su primera victoria en el campeonato el pasado fin de semana al imponerse por 3 a 2 ante la Cueva B, debiendo ahora medirse ante el representativo que es uno de los escoltas en las posiciones y que es el campeón vigente de este certamen.
Para lo que será este compromiso, Depor viajará hasta el reducto de calle 25 con Brian Santero, Bernardo Peralta, Nico Rey, Lucas Villar, Tomás Godoy, Germán Fernández, Leo Wooley y Juan Crubellier, estando en duda hasta último momento Jano Garay.
«Vamos a jugar contra uno de los mejores equipos de la Liga y nosotros no venimos con un buen juego. De todos modos, intentaremos plantarnos lo mejor posible, buscando ser agresivos con el bloqueo y el ataque, es la única manera de poder hacerles frente», le comentó el entrenador Fernández a EL SUPLENTE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*