Deportivo empató en quinta división ante Tiro Federal

Fútbol de Inferiores
Deportivo Chascomús jugó un partido amistoso ante Tiro Federal, en quinta división, el pasado sábado, en su campo de deportes de la avenida Yrigoyen. El encuentro terminó igualado en dos tantos, y sirvió de preparación para ambos equipos con vistas al torneo Oficial de la Liga Chascomunense de Fútbol, que se iniciará el fin de semana del sábado 7 y domingo 8 de marzo.
Deportivo es el último campeón de quinta división; los ayer dirigidos técnicamente por la dupla Rivas/Vaninetti no pudieron ante los triperos que son dirigidos técnicamente por De León/Crubellier. El entrenamiento consistió en tres tiempos de treinta minutos cada uno, y mostró intensidad de juego (pese a la elevada temperatura) sobre todo de parte de los albiazules. Los dos goles de Tiro Federal fueron convertido s por Rodrigo Villarreal
No se confirmó aún, pero es probable que ambos equipos vuelvan a tener un encuentro preparatorio, a mediados de semana. En cuanto a Tiro Federal, podría tener otro amistoso el sábado próximo, como local ante Lezama.  

A %d blogueros les gusta esto: