Deportivo es local hoy ante El Salado

Fútbol de Inferiores

A partir de las dos de la tarde se disputarán hoy los partidos pendientes de divisiones inferiores de la Liga Chascomunense de Fútbol, entre Deportivo Chascomús que será local y la Agrupación Deportiva El Salado. Los encuentros de cuarta, quinta y sexta división fueron suspendidos el pasado sábado, por las malas condiciones del campo de juego del boulevard Hipólito Yrigoyen.
De acuerdo a lo confirmado a este diario por el presidente albiceleste Augusto Casullo, el encuentro de sexta división se disputará a las dos de la tarde; el de quinta división está previsto para las 15.30 horas t finalmente para las cinco de la tarde se anunció el partido de cuarta división.
Otros partidos previstos
Por otra parte, se oficializó que Tiro Federal será local del Lezama Fútbol Club el viernes 25 de mayo, en el estadio Polideportivo Municipal. En este caso, el encuentro de sexta división se iniciará a las once de la mañana; el de quinta división a las 12.30 horas y el de cuarta categoría está previsto para las dos y media de la tarde.
Ese mismo día, pero en el estadio Bautista Bilbao, Atlético Chascomús será local en cuarta, quinta y sexta división ante el Deportivo y Social de Pila. Sexta división se iniciará al mediodía; quinta división a las 13.30 horas y el cotejo de cuarta división será a las tres de la tarde.
Otra particularidad del siempre complicado fixture y cronograma de partidos de la Liga Chascomunense de Fútbol, es que el clásico entre Atlético Chascomús y Deportivo Chascomús, se jugará este sábado en primera, tercera y quinta división. Pero los encuentros de cuarta y sexta división se programaron para el 30 de mayo día feriado por el aniversario de la ciudad. Ese día la sexta división jugará a la una de la tarde y la cuarta división lo hará a las 14.30 horas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*