Deportivo fue campeón por penales, ante Progreso de Brandsen

Fútbol: Quinta división
Por penales, la quinta división de Deportivo Chascomús se quedó con el título de campeón del Clausura de la Liga Chascomunense de Fútbol. Derrotó el albiceleste por tres a uno en los noventa minutos a Progreso de Brandsen, jugando como local. De esta forma forzó los penales, ya que había perdido de visitante por cinco a tres. En esa instancia decisoria, la mayor eficacia estuvo del lado de los chascomunenses, que pudieron festejar dando la vuelta olímpica ante su público.
El primer gol del partido lo anotó Juan Barri para Deportivo, pero a los 19 llegó el empate del Rojiverde a través de Jeremías Ferrari.
El partido era de interesante trámite, y antes de la finalización de la primera etapa Deportivo logró el segundo tanto mediante Ismael Batista.
Ese grito le dio ánimos a los de Chascomús para salir en el segundo tiempo con mayor enjundia, logrando Valentín Letorneau el tercero en los primeros minutos de esa etapa.
A partir de este tanto, el encuentro se hizo friccionado y trabado, con pocas situaciones de gol para unos y otros. Así llegaron al final, y fueron a la instancia de los penales. Deportivo tuvo eficacia plena en sus cinco remates, conteniendo el arquero Augusto Casullo lo suyo y festejando así Deportivo el título de campeón.