Deportivo ganó en una y empató en dos, todas como local

Fútbol de Inferiores

Deportivo Chascomús, en divisiones inferiores, logró distintos resultados ayer como local, en los torneos de la Liga Chascomunense de Fútbol, disputados ayer los cotejos de ida de los octavos de final.
En cuarta división el albiceleste derrotó por tres a cero a Progreso de Brandsen, logrando así una ventaja importante que si bien no le asegura el pase a cuartos, le permite afrontar la revancha con una muy importante ventaja.
En quinta división, fue empate en un gol por bando con Atlético Ranchos.
Finalmente en sexta división, el equipo dirigido por “Beto” Palmero empató sin goles ante Club Belgrano, debiendo ahora afrontar un difícil viaje el próximo fin de semana a la vecina localidad, ante un rival con el que ya se enfrentó en la fase regular del certamen.
Otros resultados
Ayer se dieron además otros resultados en los torneos de divisiones inferiores, siempre por la ida de los octavos de final. En cuarta división Estrella de Jeppener derrotó por dos a uno a Lezama Fútbol Club. En la misma categoría Club Belgrano suspendió ante Juventud Unida de Verónica (ver aparte)
En quinta división, hubo triunfo de Empalme San Vicente por dos a cero ante Estrella de Jeppener, y también de Club Verónica (en este caso como visitante) ante Racing de Bavio, por tres a dos.
Finalmente en sexta división, Atlético Chascomús ganó dos a cero ante Verónica como visitante; Progreso de Brandsen goleó seis a cero a Juventud Unida de Verónica; Sport Club de Magdalena ganó de local dos a uno ante Estrella del Sur de Alejandro Korn.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*