Deportivo ganó y se acomodó en el torneo de la Liga Chascomunense de Fútbol

FOTO DE ARCHIVO

En Lezama

El triunfo de Deportivo ante Lezama como visitante, le permite al equipo de Jorge González reposicionarse en la zona dos del torneo Apertura de primera división de la Liga Chascomunense de Fútbol. A dos fechas del final, los albicelestes se metieron en zona de clasificación, tras lograr su primera victoria en el certamen.
El de ayer en el Higinio Aparicio fue un partidazo, que terminó por tres a dos para el visitante. Los de Chascomús ganaban dos a cero, pero Lezama llegó al empate. Los goles de inicio fueron de Lucas Giles y de Brian Aldas, pero antes de que termine la primera parte llegó el descuento local a través de Valentín Iriarte. Arroupe empató el encuentro en la segunda etapa, y a Deportivo se le presentó el fantasma de lo ocurrido en el superclásico. Sin ermbargo, la expulsión de Esteban Aristizábal en los locales le permitió replantearse el tramo final del encuentro.
A pocos minutos del final y tras una pelota que dejó corta el arquero local, Francisco Resta pudo poner el tres a dos que terminó siendo definitivo.
En la antesala, fue victoria de Deportivo por 3 a 1 en el partido de tercera división.

TABLA DE POSICIONES
TORNEO APERTURA – PRIMERA DIVISIÓN

1- Atlético Chascomús 14pts (+2)
2- Social de Pila 12pts (+8)
3- Belgrano 12pts (+4)
4- Atlético Ranchos 11pts (+10)
5- LeFu Club 8pts (-2)
6- Deportivo 7pts (+1)
7- El Salado 6pts (-1)
8- Unión Deportiva 2pts (-10)
9- Tiro Federal 1 pts (-12)

(*) Restan dos fechas para terminar la fase clasificatoria. A octavos de final del torneo clasificarán los seis primeros de la presente tabla, para sumarse a los cinco de la zona “1” y los cincos de la zona “3”