Deportivo intentará dar la sorpresa en Ranchos

Fútbol: partido pendiente
Deportivo Chascomús intentará hoy ganar su primer partido en el torneo Clausura de primera división. Será ni más ni menos que de visitante ante el Club Atlético Ranchos, en lo que será la puesta al día del albiceleste, ya que este partido estaba pendiente desde la primera fecha del certamen.
Por ahora, los dirigidos por Jorge González (que no lograron meterse en los play off durante el Apertura) perdieron ante Club Belgrano como local y empataron de visitante ante Pila, teniendo fecha libre en otra de las fechas, por lo que están últimos con Lezama, sumando sólo una unidad.
Realidad diametralmente opuesta es la del último bicampeón del fútbol liguista, ya que Ranchos suma siete unidades y si gana este encuentro pendiente, será el único puntero de la zona dos del campeonato.
El partido en primera división está previsto para las cuatro de la tarde, jugando además como preliminar desde las 14 horas el encuentro de tercera división (los cotejos de cuarta, quinta y sexta división sí se pudieron disputar en su momento).
Fútbol de Inferiores
También hoy habrá fútbol en Pila. El Social y Deportivo recibirá la visita de Atlético Chascomús, en las tres categorías de divisiones inferiores: cuarta, quinta y sexta división.