Deportivo intentará estirar la serie ante Centro Fomento

Liga de ARVA

Deportivo Chascomús será local esta noche, a partir de las 20 en la Cajonerita, de Centro Fomento de Los Hornos para disputar el segundo juego de la serie por el tercer y cuarto puesto del Torneo Apertura de ARVA, necesitando un triunfo para estirar la definición a un tercer partido.
El Albiceleste jugó mal y cayó por 3 a 0 en el primer cruce disputado en Los Hornos, motivo por el cual no le queda otra alternativa que ganar si es que quiere luchar por subirse al último lugar del podio.
Para afrontar este compromiso, el plantel lagunero estará integrado por Brian Santero, Bernardo Peralta, Nicolás Travacio, Juan Crubellier, Germán Fernández, Nico Rey, Tomás Godoy, Jano Garay, Lucas Villar y Leo Wooley.
“Es un partido complicado, si vienen completos es duro. Tenemos que bajar la cantidad de errores no forzados y no errar tantos saques, por querer exigir perdimos muchos puntos. Buscaremos un saque más pasivo para poder meterlo, buscando estar más finos en la recepción para tener mayores opciones de ataque”, le comentó el entrenador Fernández a EL SUPLENTE.

La Cámara de Comercio de Chascomús y la Sociedad Italiana de Chascomús, organizan para el Viernes 24 de Noviembre a las 17 hs. en el Club Pesca y Náutica, una jornada de trabajo donde participarán los consultores de la Región Italiana Emilia Romagna, Alberto Becchi y Carlos Malacalza. Dicha región es líder en agro alimentación, producciones lácteas y organizaciones comerciales ligadas a la micro empresa y el cooperativismo, y además tiene un acuerdo de cooperación mutua con la provincia de Buenos Aires. La jornada consistirá de una exposición y proyección audiovisual sobre experiencias y oportunidades de conexión formal con esa región. Por otra parte, participarán Pablo Pira del ICE (Instituto de Comercio Exterior), dependiente de la Embajada de la República de Italia en la Argentino, y el representante de la UNION CAMERE y el programa AL-Invest, Carlo Spagnoli. Cabe agregar que dicha jornada de trabajo está orientada a autoridades de los municipios de la zona, intendentes municipales, secretarios de producción y comercio, y empresarios del sector lácteo y agro alimentario.

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*