Deportivo intentará estirar la serie ante Centro Fomento

Liga de ARVA

Deportivo Chascomús será local esta noche, a partir de las 20 en la Cajonerita, de Centro Fomento de Los Hornos para disputar el segundo juego de la serie por el tercer y cuarto puesto del Torneo Apertura de ARVA, necesitando un triunfo para estirar la definición a un tercer partido.
El Albiceleste jugó mal y cayó por 3 a 0 en el primer cruce disputado en Los Hornos, motivo por el cual no le queda otra alternativa que ganar si es que quiere luchar por subirse al último lugar del podio.
Para afrontar este compromiso, el plantel lagunero estará integrado por Brian Santero, Bernardo Peralta, Nicolás Travacio, Juan Crubellier, Germán Fernández, Nico Rey, Tomás Godoy, Jano Garay, Lucas Villar y Leo Wooley.
«Es un partido complicado, si vienen completos es duro. Tenemos que bajar la cantidad de errores no forzados y no errar tantos saques, por querer exigir perdimos muchos puntos. Buscaremos un saque más pasivo para poder meterlo, buscando estar más finos en la recepción para tener mayores opciones de ataque», le comentó el entrenador Fernández a EL SUPLENTE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*