Deportivo intentará estirar la serie ante Centro Fomento

Liga de ARVA

Deportivo Chascomús será local esta noche, a partir de las 20 en la Cajonerita, de Centro Fomento de Los Hornos para disputar el segundo juego de la serie por el tercer y cuarto puesto del Torneo Apertura de ARVA, necesitando un triunfo para estirar la definición a un tercer partido.
El Albiceleste jugó mal y cayó por 3 a 0 en el primer cruce disputado en Los Hornos, motivo por el cual no le queda otra alternativa que ganar si es que quiere luchar por subirse al último lugar del podio.
Para afrontar este compromiso, el plantel lagunero estará integrado por Brian Santero, Bernardo Peralta, Nicolás Travacio, Juan Crubellier, Germán Fernández, Nico Rey, Tomás Godoy, Jano Garay, Lucas Villar y Leo Wooley.
“Es un partido complicado, si vienen completos es duro. Tenemos que bajar la cantidad de errores no forzados y no errar tantos saques, por querer exigir perdimos muchos puntos. Buscaremos un saque más pasivo para poder meterlo, buscando estar más finos en la recepción para tener mayores opciones de ataque”, le comentó el entrenador Fernández a EL SUPLENTE.

La Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús comunica que tiene a disposición de sus Asociados los siguientes servicios. *Sellado de operaciones en general, documentos, actos y contratos. *Ruta-Registro Único de Transporte automotor de Carga (Nacional) *RPTC-Registro Público de Transporte de Cargas (Provincia de Bs.As.) *Veraz comercial y personal. *Servicio de fax. *IOMA Microempresas. *Infodata (informes comerciales). *Incubadora.- (asistencia técnica y financiera para proyectos productivos y otros) *Asesoramiento legal, contable, gremial y en recursos humanos. *Salón de usos múltiples. *Conferencias, charlas y capacitaciones. Convenios vigentes Banco de la Nación Argentina Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 57 Conservatorio de Música de Chascomús Saint Francis English College Pedro Campanario SACIF Estación de Servicio ruta 2 (descuento en aceites y combustibles) Instituto San Juan Bautista Sede en la calle Alvear 101-Chascomús- tel. 02241-431324. Mail: camaradecomerciochascomus@gmail.com

 

 

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.