Deportivo jugará el sábado, Atlético y Tiro Federal el domingo

Octavos de Final

En el único adelantado del sábado desde las 15, Deportivo será local ante Las Mandarinas. En tanto que el domingo desde las 15, Atlético visitará Pila; y Tiro recibirá a Unión Vecinal.Se dio a conocer la programación para la disputa de los partidos de ida de octavos de final del Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol, siendo el primero de los clubes locales en presentarse Deportivo el sábado, en tanto que Atlético Chascomús y Tiro Federal jugarán el domingo.

Depor protagonizará el único adelanto de primera división, siendo anfitrión desde las 15 sabatinas en el Domingo Lejona de Las Mandarinas, duro rival de Brandsen que intentará hacerse fuerte en casa ajena. Por su parte, el Aguacero, que terminó primero en la clasificación general, jugará como visitante de Social de Pila el domingo a las 15 en el José Minghetti, mientras que el Tripero recibirá en el mismo día y horario a Unión Vecinal en el Juan Silverio Oroz. En lo que respecta a los partidos de tercera división, habrá clásico en el polideportivo municipal entre Tiro Federal y Atlético desde las 13 del domingo, mientras que el sábado Depor será local desde las 13 de Sport Club de Magdalena y Unión Deportiva visitará a las 15 a Las Mandarinas en la Fortaleza. En cuarta, el único en clasificar su categoría fue Deportivo, que el sábado a las 11 de la mañana será local de Estrella del Sur en el Mingo Lejona, mismo reducto donde a partir de las 17 se jugará el clásico de quinta división entre el Albiceleste y Atlético.

Diario El Fuerte chascomus

La Cámara de Comercio Industria Producción y Servicios de Chascomús, comunica que, ante los reclamos de sus Asociados, se ha presentado nota ante la Municipalidad de Chascomús solicitando la suspensión del Decreto Nº 501/2017, por el cual se solicita el retiro de la cartelería y quedan suspendidas las autorizaciones. El pedido presentado por esta Institución sería hasta tanto se apruebe la Ordenanza que reglamente el tema cartelería, ya que, el Decreto de marras implica graves perjuicios tanto para comercio, industria, servicios y turismo de esta ciudad.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*