Deportivo lo buscó y le empató el clásico a Atlético en la agonía del partido

Liga Chascomunense
Deportivo lo buscó en todo el segundo tiempo y en la agonía del partido le empató el clásico a Atlético Chascomús, terminando el encuentro 1 a 1 en el Domingo Lejona por la segunda fecha de la Zona Norte del Torneo 2021 de la Liga Chascomunense de Fútbol.
Para ambos equipos fue la vuelta a jugar un partido oficial luego de más de 18 meses, comenzando mejor el Aguacero que se había puesto arriba en la primera parte a través de Facundo Cánepa, en tanto que Depor mejoró en el complemento y lo igualó mediante Francisco Resta.
Tras sacarse una foto en conjunto y todos mezclados, los capitanes de ambos equipos se sacaron una foto junto al presidente Luis Seillant, el gerente Marcelo Chappa y la terna arbitral junto al trofeo que se pondrá en juego en este torneo, el “90 Aniversario de la Liga Chascomunense de Fútbol” que irá recorriendo distintos escenarios durante el campeonato.
Luego, en lo que respecta al partido, los primeros minutos fueron con los dos equipos intentando acercarse al arco de enfrente, aunque en ninguno de los dos casos apareció el pase justo en los últimos metros, por lo que las ocasiones fueron escasas.
En ese contexto, la primera de peligro fue para Depor con un remate de Lucas Giles que Thomas Alfonsín sacó por arriba del travesaño, mientras que pasados los 20 minutos el Albirrojo comenzó a acercarse sin demasiado peligro al arco de Yael Serio, aunque ganando todas las divididas para tener al rival en su campo de juego.
Fue a los 30 minutos que llegó la apertura del marcador, cayendo un córner al primer palo que peinaron para el medio del área, apareciendo en el punto de penal Facu Cánepa con una gran volea que se hizo imposible para Serio y se transformó en el 1 a 0.
(Fuente: El Suplente)

A %d blogueros les gusta esto: