Deportivo luchó y se impuso a Universal B en tie-break

Liga de ARVA

Deportivo Chascomús la luchó y pudo vencer por 3 a 2 a Universal B el sábado por la noche en la Cajonerita, siendo este partido correspondiente a la séptima fecha del Torneo Clausura de la Liga de ARVA.
El Albiceleste llegó a este encuentro con cinco derrotas y sin ninguna victoria, por lo cual era importante ganar para salir del fondo de las posiciones, lográndolo con parciales de 21-25, 25-14, 21-25, 25-11 y 15-12.
Depor salió a la mochila de no haber ganado a lo largo del torneo y eso jugó desde lo psicológico, quedando arriba en los parciales que ganó con mucha diferencia, pero costándole mucho cuando cometieron algunos errores seguidos.
El conjunto local siguió muy flojo en cuanto a la recepción y eso perjudicó el juego limpio para el armador, aunque mejoró bastante en el saque para marcar la diferencia desde ese punto, aunque claro está que el andar fue irregular, aunque en este caso el resultado quedó en su poder.
Deportivo volverá a jugar por la Liga de ARVA el próximo viernes, debiendo visitar desde las 22 al último campeón del torneo, Universal A, con el cual jugará en la cancha de calle 25.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*