Deportivo no pudo contra la UNLP por la Liga de Arva

Vóley

Deportivo cayó por 3 a 1 el sábado por la noche ante la UNLP en la Cajonerita, siendo este partido correspondiente a la séptima fecha del Torneo Apertura de la Liga de ARVA.
Como sucedió en los últimos partidos, el Albiceleste tuvo un buen arranque y se llevó el primer set, pero luego no pudo sostener el nivel, bajó la intensidad y cayó con parciales de 24-26, 25-20, 25-20, 25-19.
Depor tuvo la baja de Nicolás Rey que contagió gripe y no pudo jugar, motivo por el cual tuvo que improvisar algunas posiciones, pasando a jugar Germán Fernández de punta y Juan Crubellier con Nicolás Travacio como centrales.
Fue en el primer set en el cual el Lagunero mostró su mejor versión ante el actual puntero y último campeón de ARVA, teniendo un funcionamiento muy bueno en todos los jugadores y pudiéndolo sacar adelante más allá de la paridad que tuvo.
Pero a partir del segundo parcial el Albiceleste se quedó, comenzó a tener varios errores en la recepción e hizo crecer al rival, que de a poco fue encontrándose con su mejor versión e inclinó las acciones para su lado, explotando los errores del local y ganando tres set seguidos para llevarse el partido.
De esta manera, Deportivo sumó su segunda derrota al hilo luego del triunfo ante Universal B y no puede acercarse a los puestos de arriba, volviendo a jugar el próximo fin de semana como visitante ante el escolta del torneo, Universal A.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*