Deportivo hace su presentación esta tarde visitando a Belgrano

El Aguacero juega mañana

Deportivo hará su presentación en el Torneo Clausura de la Liga Chascomunense de Fútbol esta tarde, cuando a partir de las 16 visite a Club Belgrano en el Ricardo Martínez para disputar la primera fecha de la Zona 2.
El Albiceleste sumó buenos refuerzos para jugar este campeonato y algunos de ellos estarán en este encuentro, destacándose que volverá a hacer dupla de centrales con Martín Pérez el Ruso Flores, en tanto que hará su debut con esta camiseta el Chueco Irastorza, que viene de jugar la B Nacional con All Boys.
Si bien el entrenador Jorge González no dio a conocer cuál será el equipo titular, si dio a conocer la lista de 14 convocados para este primer partido, a los cuales se le sumarán dos valores de la tercera división para completar la nómina de 16.
La lista de citados la componen los arqueros Agustín Ulacia y Yael Serio, sumándose los jugadores de campo Martín Pérez, Ruso Flores, Bautista Martínez Leannes, Juan Claverol, Mono García Cuerva, Matías Salas, Leo Manzzoni, Chueco Irastorza, May Leccese, Ale Acosta, Juan Manuel Framiñan y Fito Letorneau.
Por otra parte, Atlético Chascomús tendrá su debut mañana lunes a las 16 en el Bautista Bilbao, estrenando su título ganado en el Apertura ante Lezama FC, mientras que esta tarde completarán los cruces de la Zona 2 Social de Pila y El Salado en el José Minghetti, quedando libre Atlético Ranchos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*