Deportivo presentó una propuesta para elevar los asistentes a los actos protocolares escolares

El Club Deportivo Chascomús presentó una propuesta para elevar los asistentes a los actos protocolares escolares, informó el portal web Chascomús Ciudad.
Al efecto, el tesorero de la institución mantuvo este lunes una reunión oficial con la inspectora Jefe Regional de Gestión Privada, María del Carmen Giribaldi.
Incluso, la idea ya fue anticipada a diferentes funcionarios y en todos los casos la tomaron con agrado para poder beneficiar a que más gente pueda presenciar los egresos 2020.

El protocolo a presentar se hace en el marco de “las medidas sanitarias que dispone la Dirección general de escuelas”, pero en este caso se podrían sumar unas 100 personas más alrededor de la cancha.
Desde el club, la dirigencia informó que se “pone a disposición de las diferentes escuelas y jardines sus instalaciones en caso de que la propuesta sea aceptada”.
De esta manera, buscan que más familiares puedan tener acceso a un evento tan trascendental como el egreso del año lectivo y agilizar la organización de los mismos.