Deportivo puede salir campeón hoy, en dos categorías

Fútbol: Divisiones inferiores
La sexta división de Deportivo Chascomús irá hoy hasta Ranchos, para enfrentar al Atlético de aquella localidad. El encuentro será la final revancha del torneo Clausura de la divisional, organizado por la Liga Chascomunense de Fútbol.
Los albicelestes ganaron en la ida en el Domingo Lejona por dos a cero, con lo cual tienen un primer paso dado muy importante para poder quedarse con la vuelta olímpica, aunque nada está aún resuelto. El partido está previsto para las seis de la tarde.
De acuerdo a lo que informó la dirigencia del Club Atlético Ranchos, en el estadio José Luis Brown se organizará una acción solidaria. La misma consistirá en que cada persona que se acerque a observar la final puede llevar alimentos y productos de consumo navideño para ser llevados a la casa de día «Virgencita del Pilar» de la ciudad de Ranchos, a la que asisten muchos niños y niñas, institución que en el 2018 también fue elegida para realizar una acción similar.
FINAL DE QUINTA DIVISIÓN
También hoy pero a partir de las doce del mediodía (horario no habitual teniendo en cuenta las elevadas temperaturas de esta época del año) se dispuso que se dispute la final revancha de quinta división. En este caso, Deportivo Chascomús será local en el estadio Domingo Lejona ante Atlético y Progreso de Coronel Brandsen. En el cruce de ida, los rojiverdes ganaron como locales por cinco a tres, en lo que afirman quienes estuvieron presentes fue un partidazo, lo que garantiza buen fútbol para conocer el campeón de la categoría.
FINAL DE CUARTA DIVISION
Finalmente, el mismo hoy, sábado 21 de diciembre, pero desde las cuatro de la tarde, Juventud Unida de Verónica recibirá la visita de LeFu Club; en la primera final del Clausura de cuarta división, los de Verónica ganaron como visitantes por tres a uno. Lezama viaja ilusionado con revertir la historia, ya que para esta revancha recuperar a cinco de sus jugadores titulares, que se perdieron la final de ida por haber realizado su viaje de egresados