Deportivo recibe a Defensores de Glew, pensando en pasar a una nueva final; el empate lo favorece pero no debe confiarse, ante un rival que dispondrá tres cambios desde el inicio

Fútbol: Liga Chascomunense, primera división

Desde las cuatro de la tarde, Deportivo Chascomús buscará asegurarse jugar una nueva final; en este caso, el objetivo es llegar a la instancia decisiva del torneo Clausura de primera división de la Liga Chascomunense de Fútbol.
Para ello, deberá sortear los segundos noventa minutos ante Defensores de Glew. El partido se jugará en el estadio Domingo Lejona de nuestra ciudad. Los albicelestes ganaron en la ida por dos a uno, con los goles del brandseño “Pepe” Sánchez y Nicolás Reynoso.
Dirigidos por Jorge González, el entrenador de Deportivo tendrá a disposición a la totalidad de los integrantes de su plantel. Se descuenta la titularidad de Mariano “Ruso” Flores en la defensa.
En cuanto al visitante, se supo que dispondrá tres variantes, teniendo en cuenta lo que fue el once titular del domingo pasado. De acuerdo a lo publicado por el portal especializado en deportes El Suplente, el equipo visitante saltará hoy a la cancha con Braian Juárez, Nicolás Ayunta, Lautaro Monte; Martín De La Cruz, Leonel Díaz, Bautista Sánchez, Leandro Villagra; Ezequiel González, Gabriel Ruiz y Federico Ocampo.
El partido será relatado por FM Volver 95.3 (en internet, www.fmvolver953.com) con la cobertura de Aníbal Gómez y su grupo de colaboradores.
“En la ida Deportivo mostró carácter y actitud a la hora de encarar el partido y esto hizo que se llevara un merecido 2 a 1, que incluso podría haber terminado con una diferencia aún más favorable”, publicó en las últimas horas el club Deportivo en su página oficial de facebook, a través de la cual convocó a todos sus hinchas y seguidores, a alentar a su equipo.

LA OTRA SEMIFINAL
Por su parte, también hoy por la tarde se jugará la otra semifinal del torneo. En este caso será en Ranchos, donde el Atlético de allí recibirá la visita de Progreso de Brandsen.
En el encuentro de ida empataron en un tanto.
Los verdinegros dirigidos por el “Pájaro” Gómez buscarán hacer pesar la localía, para ganar y así buscar el tricampeonato en la Liga Chascomunense de Fútbol, algo que es soñado por todo su público, ya que sería histórico.

SUPERCLASICO
DE SEXTA DIVISION
En la previa del cruce entre Deportivo y Glew, desde las dos de la tarde, se disputará una de las semifinales de ida del torneo de sexta división. Los albicelestes serán locales en el superclásico de Chascomús, ante Atlético.
La otra semifinal de la categoría la dirimen entre sí, Atlético Ranchos y Progreso de Brandsen.

TERCERA DIVISION
Sin presencia de equipos de Chascomús, hoy se jugarán las semifinales revancha del torneo de tercera división.
Juventud Unida será local ante Defensores de Glew, de la misma manera que Unión Vecinal de Etcheverry recibirá la visita de Progreso de Brandsen. Ambos encuentros están programados para las dos de la tarde.