Deportivo recibe hoy al eliminado Tiro Federal

Fútbol: Liga Chascomunense
Deportivo Chascomús buscará asegurarse su clasificación a octavos de final del torneo Apertura de fútbol de la Liga Chascomunense, en primera división. Para ello, deberá derrotar como local el sábado en el estadio Domingo Lejona al ya eliminado Tiro Federal.
Los albicelestes ganaron su primer partido en el torneo el pasado fin de semana en Lezama, y con ello se ubicaron en zona de clasificación en el sexto puesto de la zona dos del torneo, con siete puntos. Una unidad por debajo quedó El Salado de General Belgrano, que será su rival el otro fin de semana, cuando se juegue la última fecha de la fase regular; en este fin de semana, El Salado será visitante de Social de Pila, el domingo.
Los dirigidos por Jorge González deben ganar, porque de no hacerlo, quedarán a expensas de lo que pase el domingo en Pila.
Tiro Federal está cerrando un pésimo torneo Apertura, donde empató un partido y perdió cinco, sin chances y sólo jugando para cumplir este cruce con Deportivo, y también el del próximo fin de semana, ante Unión Deportiva.
El partido de primera división fue confirmado para hoy a las cuatro de la tarde.