Deportivo recibe a Universal B por la Liga de ARVA

Fecha 7

Deportivo Chascomús será local es tarde, a partir de las 19 en la Cajonerita, de Universal B para disputar la séptima fecha del Torneo Clausura de la Liga de ARVA.
El Albiceleste viene de capa caída y de momento cayó en los cinco partidos de este campeonato que jugó, aunque sabe que esta es una buena oportunidad para levantar cabeza y lograr el primer triunfo del semestre.
Con respecto al plantel para afrontar este compromiso, el mismo estará integrado por Juan Crubellier, Germán Fernández, Bernardo Peralta, Brian Santero, Nicolás Rey, Jano Garay, Tomás Godoy, Leo Wooley y Lucas Villar, estando en duda de momento Marcos Tarquino y Matías Iturriaga.
«Es una buena chance para poder ganar y levantar cabeza, siendo el objetivo recuperar los tres puntos perdidos en la primera ronda allá en La Plata. Vamos a insistir con el planteo que venimos proponiendo, aunque si vemos que no sale lo pretendido buscaremos variantes. Será clave mejorar el saque y tener una mejor recepción», le comentó el DT Fernández a EL SUPLENTE.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*