Deportivo recibirá el sábado a Club Belgrano

Fútbol: Liga Chascomunense

Tras la postergación del fin de semana pasado, en la jornada de este sábado, Deportivo Chascomús recibirá al Club Belgrano para dar por finalizada la fase clasificatoria del Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol.
El Depor será local del elenco belgranense en todas sus categorías desde las diez de la mañana en el Domingo Lejona.
El inicio de la jornada será con la quinta división, a las 11:30 jugará la cuarta división y a las 13:30 hs. la tercera división.
La primera jugará su cotejo desde las 15.30 horas y el cierre será desde las 17:30 con la sexta división.
En primera será un cruce clave para definir la posición final ante un rival directo al cual se superará en puntos en caso de una victoria.
Tiro Federal, para cumplir
Con sólo el objetivo de cumplir con el fixture, Tiro Federal jugará el domingo en el Polideportivo Municipal, ante Deportivo y Social de Pila. Será en primera y tercera división. El elenco tripero está eliminado en primera división, y ya clasificado en tercera división, en este último caso con la dirección técnica de “Fito” De León.
Atlético ante Unión
Por otra parte y en tira completa, Atlético Chascomús se medirá con Unión Deportiva, también en cruce válido por la última fecha de la fase de grupos. La mayor atención estará centrada en el encuentro de cuarta división, donde los albirrojos necesitan de la victoria para evitar quedar al margen de los octavos de final.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*