Deportivo repartió puntos con Belgrano por la primera fecha

Liga Chascomunense

Deportivo igualó 1 a 1 con Belgrano el pasado domingo por la primera fecha de la Zona 2 del Torneo Clausura de la Liga Chascomunense de Fútbol, disputándose este encuentro en el Ricardo Martínez.
Si bien fue Depor el que contabilizó más ocasiones de gol, el resultado termina siendo justo por lo que fue el desarrollo del encuentro, teniendo una chance más que clara el local en la última del partido para quedarse con el resultado a su favor.
El Albiceleste jugó un buen primer tiempo y tuvo algunas situaciones de gol para ponerse arriba, no pudiendo en primera instancia conectar un centro atrás May Leccese por centímetros y luego perdiéndose un mano a mano muy claro el propio delantero, yéndose su remate besando el palo.
De todos modos, Depor encontró la ventaja a los 27 minutos ,quedándole un rebote a Leo Manzzoni que entró solo por derecha y la cruzó para estampar el 1 a 0, siendo ese el resultado con el que se fueron al descanso más allá de un remate de Juani Genin que se fue cerca.
En el inicio del complemento Belgrano llegó al empate, ganando un rebote en el área Rodrigo Ponce y definiendo contra un palo para el 1 a 1, teniendo luego Depor cuatro chances para ganar el partido, pero no pudiendo en la definición Matías Salas y Martín Pérez en dos situaciones generadas cada uno.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*