Deportivo se impuso en sets corridos ante Centro Fomento

ARVA

Deportivo jugó un gran partido y derrotó por 3 a 0 a Centro Fomento de Los Hornos el viernes por la noche como local, siendo este partido correspondiente a la novena fecha del Torneo Apertura de la Liga de ARVA.
El Albiceleste levantó en varios aspectos del juego y tuvo uno de sus mejores partidos del año, quedándose con el triunfo al imponerse con parciales de 25-23, 25-22, 25-17, siendo la clave el bajar considerablemente los errores no forzados.
En lo que fue este encuentro, Depor volvió a encontrarse en buena medida con su juego, pero el secreto estuvo en tener una buena recepción y darle bien la pelota al armador Brian Santero, lo cual hizo que pueda distribuir bien el juego para ir sumando puntos.
Además, los chascomunenses pudo salir rápidamente de los bajones a los cuales acostumbró en los últimos partidos, agregándole un bloqueo prolijo que hizo que Leo Wooley levantara varias pelotas en defensa y el equipo pueda ganar varios puntos de contraataque.
En definitiva, Depor tuvo un buen juego colectivo, estando muy finos los puntas Nico Rey y Jano Garay, sumándole juego por el medio con Matías Iturriaga y Germán Fernández, en tanto que la figura del equipo, Bernardo Peralta, jugó un partido muy parejo y eso permitió bajar mucho la cantidad de errores.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*