En Deportivo se preguntan si los cuidan o los controlan

Tras robo y Spot Municipal

Bajo la pregunta “¿Así nos cuidan o así nos controlan?”, el Club Deportivo Chascomús dejó entrever que con el nuevo robo sufrido en sus instalaciones es evidente que las cámaras de seguridad del Municipio solo sirven para invadir su privacidad.
“Días atrás, el Club sufrió un nuevo robo en sus instalaciones, hecho que como institución nos duele a todos. Pero a veces, el dolor se transforma en impotencia, al ver cómo, desde el lugar que tiene que brindar seguridad promocionan horas más tarde un spot con imágenes de las ’90 cámaras de seguridad’ y o casualidad, entre una de ellas muestran el interior del Club. Qué raro no???”, detallaron en el Facebook del Depor.
“Sería interesante saber si son ‘cámaras de seguridad´ o en realidad se trata de cámaras de control, para con un Club que cumple su función dentro de la sociedad y se siente invadido por la manera en que, desde el centro de monitoreo, se puede visualizar lo que sucede dentro de uno de los sectores de nuestra sede en Avda. Hipólito Irigoyen”, continuaron.
“No pedimos mucho, simplemente seguridad y que si tiene interés en conocer los movimientos del Club, nos llamen y se los contamos. Si nos van a espiar, por lo menos, ayuden con la Seguridad”, terminaron.

La Cámara de Comercio Industria Producción y Servicios de Chascomús, comunica que, ante los reclamos de sus Asociados, se ha presentado nota ante la Municipalidad de Chascomús solicitando la suspensión del Decreto Nº 501/2017, por el cual se solicita el retiro de la cartelería y quedan suspendidas las autorizaciones. El pedido presentado por esta Institución sería hasta tanto se apruebe la Ordenanza que reglamente el tema cartelería, ya que, el Decreto de marras implica graves perjuicios tanto para comercio, industria, servicios y turismo de esta ciudad.

Se el primero en comentar esta noticia

Deja un Comentario

su mail no sera publicado.


*