Deportivo se quedó sin técnico, y ya suenan varias opciones para el Apertura

Fútbol: Liga Chascomunense
Jorge González tomó la decisión de no seguir siendo el entrenador de la primera división de Deportivo Chascomús. Tras varias temporadas en el conjunto albiceleste, el exitoso entrenador decidió tomar un descanso y dar un paso al costado. Ahora, se especula con distintos nombres para cubrir la vacancia. La dirigencia de Deportivo analiza opciones, y planifica cómo será el 2020.
En diálogo con el sitio especializado en deportes El Suplente, González señaló que “desde el club me ofrecieron continuar, pero tomamos la decisión con el cuerpo técnico. Es un ciclo cumplido, muchos años en Depor. Es tiempo de parar un poco. Quiero agradecer al club, porque siempre estuvieron para darme una mano en todos estos años. Y a todos los jugadores que estuvieron en nuestros planteles entre 2014 y 2019”.
Jorge González fue campeón en primera división en el Apertura 2014 y Apertura 2015, pero además jugó otras dos finales (Clausura 2015 y Apertura 2018), siendo también semifinalista en otros dos certámenes.