Deportivo será local ante Social de Pila, el domingo

Fútbol: Liga Chascomunense
Deportivo jugará la revancha de octavos de final del Torneo Clausura de la LChF este domingo, cuando a partir finalmente de las 15 reciba a Social de Pila para continuar el 2 a 1 a favor de la ida.
En primera instancia, Salas contó cómo está el plantel de cara a este desquite: “Llegamos bien, con ganas de sacar otro resultado positivo en casa y sellar el pase a cuartos. Sabemos que tenemos la ventaja del partido de ida, pero no hay que relajarse ni meterse atrás. Saldremos a ganar el partido, es lo que venimos haciendo en las últimas fechas y eso nos llevó a ganar los últimos seis que jugamos. Eso alimenta la confianza y nos suelta más a la hora de jugar”.
“Teniendo en cuenta este panorama, no se si fue lo mejor para nosotros tener que frenar por las elecciones. Pero bueno, sabíamos que esto iba a ser así, por lo que nos preparamos para llegar de la mejor manera. Hicimos, incluso, un amistoso con Tiro Federal el viernes pasado. Estamos con muchas ganas de jugar este lindo partido”, siguió.
El Albiceleste se quedó con el triunfo en el último minuto de juego y, sobre lo que le dejó la ida, el volante comentó: “Si tenemos en cuenta el desarrollo de todo el partido, fuimos justos ganadores. Si bien en la primera parte nos costó un poco por el viento en contra, cuando en el complemento lo tuvimos a favor generamos bastante, pudiendo darlo vuelta. El gol de ellos viene de una jugada desafortunada, un córner y un gol en contra”.
Ya pasando a lo que será la revancha de este domingo en la Cajonera, Mati adelantó: “Imagino un partido cerrado, sobre todo teniendo en cuenta las dimensiones de nuestra cancha y la instancia que se juega. Ninguno de los dos equipos se va a regalar. Más allá que ellos tienen que buscar un gol, no creo que salgan desesperados a buscarlo, ni tampoco nosotros con la ventaja que tenemos”.
“La clave va a estar en no hacer faltas cerca de nuestra área, sabemos que ellos manejan muy bien la pelota parada. Después, hay que ser efectivos a la hora de atacar. Seguramente se nos presente la chance de alguna contra con el correr de los minutos si mantenemos la diferencia, por lo que va a ser importante aprovechar alguna de ellas”, continuó.
(Fuente: El Suplente)