Deportivo será local de Unión el sábado; Atlético viajará a Ranchos y Tiro Federal a Lezama

Fútbol: Liga Chascomunense

Se dio a conocer la programación de partidos para el venidero fin de semana en el Torneo Clausura de la Liga Chascomunense de Fútbol, destacándose que habrá un adelanto el sábado en lo que hace a la zona dos del torneo. Deportivo será anfitrión de Unión Deportiva en su estadio desde las 16.30 sabatinas para jugar la cuarta fecha de la Zona 2, habiendo tira completa que arranca a las 9.30 con la sexta, continúa a las 11 con la quinta, sigue a las 12.30 con la cuarta y se extiende a las 14.30 con la tercera.
Atlético Chascomús visitará al puntero Atlético Ranchos el domingo a las 16 en el José Luis Brown también en tira completa, que inicia a las 9 con la sexta, a las 10.30 con la quinta, a las 12 con la cuarta y a las 14 con la tercera.
Por su parte, LeFu Club volverá a jugar el domingo tras quedar libre en la tercera fecha y será local en el Higinio Aparicio de Tiro Federal, que viene de caer en el final ante Deportivo, teniendo solamente el preliminar de tercera a las 14. En cuanto a las inferiores, jugarán el sábado con la sexta a las 16, la quinta a las 14 y la cuarta a las 12 del mediodía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*