Deportivo y Tiro Federal, eliminados

Uno en Brandsen, otro en Echeverry

Deportivo y Tiro Federal quedaron eliminados ayer domingo del Torneo Apertura de la Liga Chascomunense de Fútbol, cayendo el Albiceleste ante Las Mandarinas en Brandsen y perdiendo por penales el Tripero con Unión Vecinal en Etcheverry. En la Fortaleza, Depor no pudo mantener el 1 a0 logrado en la ida y perdió por 5 a 2 ante el Verdeamarillo, terminando el global por 6 a 3 a favor de los brandseños que serán rivales de Atlético Chascomús, como en el Apertura 2016, en cuartos de final.
El Albiceleste fue quien sorprendió en el arranque y se puso 1 a 0 arriba en 15 minutos a través de Fito Letorneau, pero antes de que termine la primera parte Las Mandarinas lo dio vuelta mediante los tantos marcados por Ezequiel Guzmán y Nico Leoni.
En el segundo tiempo, el conjunto local estiró la diferencia mediante Pepe Sánchez para el 3 a 1, en tanto que el cuarto tanto llegó luego del penal realizado por Lolo Laborde, que vio la roja, marcando el gol Ezequiel Albarracín.
El Albiceleste llegó al descuento que le daba algo de vida mediante su goleador Juan Manuel Framiñan, pero sobre el cierre otra vez Pepe Sánchez marcó para sellar lo que fue el 5 a 2 final.
Por su parte, Tiro Federal igualó 1 a 1 en su visita a Unión Vecinal en el Oscar Moleiro de Etcheverry, terminando el global 3 a 3 tras el 2 a 2 de la ida e imponiéndose el local por 4 a 3 en la definición por penales.
En lo que fue un partido parejo, con pocas situaciones de goles y con el viento como principal actor, el Tripero se puso 1 a 0 arriba en la primera parte a través del gol marcador por Lucas Parodi, el cual envió un centro que se le fue cerrando al arquero y nada pudo hacer. Ya en el complemento, los conducidos por el Chango Cáceres parecían tener todo controlado hasta que rondando los 30 minutos al arquero Bartolochini se le escapó una pelota en el área y la misma fue capturada por Espíndola que puso el 1 a 1.
El rival de Unión Vecinal en cuartos será Las Lomas de Guernica, equipo que esta tarde venció por 2 a 1 a Empalme con goles de González y Maldonado (Palavecino marcó para el rival), cerró el global con un 3 a 2 y volvió a meterse entre los ocho mejores equipos del campeonato.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*