Deportivo y Unión igualaron sin goles en el Domingo Lejona

Liga Chascomunense

Deportivo y Unión Deportiva igualaron 0 a 0 ayer por la tarde en la Cajonera, siendo este partido correspondiente a la quinta fecha de la Zona 2 del Torneo Clausura de la Liga Chascomunense de Fútbol.
En un encuentro en el cual prácticamente no hubo situaciones de gol y se fue friccionando con el correr de los minutos, ambos equipos se quedaron con las ganas de sumar tres puntos que los hubieran colocado de mejor manera en las posiciones.
Fue Depor quien siempre quiso tomar las riendas del juego y ser el dueño de la pelota, algo que logró en buena parte del cotejo pero sin poder tener profundidad para generar peligro en el arco contrario, en tanto que el Rojo buscó lastimar de contra pero pocas veces pudo encontrar mal parada a la defensa rival.
En ese contexto, las únicas aproximaciones de la primera parte fueron con dos remates débiles de Alejo Videla que cayeron en las manos de Santi Chandler y luego un centro pasado de Paulino Monteros que por poco no llegó a conectar Leo Manzzoni, en tanto que el Rojo tuvo un tiro libre de Christian Galli que se fue a medio metro del primer palo.
En el complemento el desarrollo del encuentro fue bastante similar al de la primera mitad, teniendo una posibilidad Juan Manuel Framiñan en la que intentó definir si suerte por encima de Chandler, en tanto que luego llegaron algunas jugadas discutidas por Depor por supuestas manos en el área, a las cuales no hizo caso el juez Juan Pablo Llanos.

Las otras categorías
En definitiva, fue un empate 0 a 0 en un partido magro y en el que las emociones fueron escasas, destacándose que en la previa fue empate 1 a 1 en tercera, mientras que el Albiceleste se impuso por 3 a 1 en cuarta, 2 a 0 en quinta y 5 a 0 en sexta.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*