Deportivo viaja a Belgrano, a defender el uno a cero de la ida y lograr así clasificar

Fútbol: primera división

Deportivo se jugará hoy domingo el pase a cuartos de final ante Club Belgrano, disputándose el desquite de la serie de octavos de final que gana 1 a 0 desde las 15 en el Ricardo Martínez.
Depor llega a este encuentro con una mínima diferencia obtenida en el partido de ida que jugó como local, habiendo conseguido el único gol del partido Paulino Monteros en el inicio del mismo.
Respecto a ese encuentro, la novedad es que el entrenador Jorge González contará con el retorno de Matías Salas tras cumplir sus compromisos en Las Vegas, aunque posiblemente sea una alternativa desde el banco de suplentes.
Teniendo en cuenta el listado de convocados informado por el técnico, un posible inicial albiceleste aunque sin confirmación oficial sería con Nacho Médici; Leo Manzzoni, Martín Pérez, Ruso Flores, Lucio Villaverde; Ale Acosta, Mono García Cuerva, Pablo Assirio, Paulino Monteros; Flaco Aldás y Juan Manuel Framiñan.
En tanto, también están convocados Agustín Ulacia, Joaquín Iribarne, Matías Salas, Tomás Moyano y José Fernández de Liger.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*