Deportivo viaja a Brandsen

Deportivo jugará la ida de semifinales del Torneo Apertura de la Liga Chascomunense hoy domingo, cuando a partir de las 15 visite a Las Mandarinas en la Fortaleza con los retornos de Manzzoni, Medici y Monteros, aunque siendo bajas García Cuerva y Salas.
Depor viene de dejar en el camino a Social de Pila en la definición por penales y en tal compromiso se retiraron por distintas lesiones el Mono García Cuerva y Matías Salas, los cuales no llegaron a recuperarse y no podrán estar en Brandsen.
Más allá de estas importantes ausencias, el entrenador Jorge González recuperará en el arco a Nacho Medici, en la defensa para jugar como lateral a Leo Manzzoni y en la creación de juego a Paulino Monteros.
Con estas altas y bajas, un tentativo albiceleste sería con Nacho Medici; Leo Manzzoni, Martín Pérez, Ruso Flores, Lucio Villaverde; Ale Acosta, Pablo Assirio, Lucas Giles, Paulino Monteros; Flaco Aldás y Juan Manuel Framiñan.
Además, de acuerdo a lo publicado por el sitio especializado El Suplente, están convocados Agustín Ulacia, Tomás Moyano, Joaquín Iribarren, José Fernández de Liger y Joaquín Franco.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*