Deportivo viajará a Belgrano buscando traerse una victoria

Arranque de la competencia

Deportivo Chascomús tendrá su debut esta tarde, en la ciudad de Belgrano y ante el albiceleste de aquella localidad, en el torneo Oficial de la Liga Chascomunense de Fútbol.
El partido de primera división fue programado para las cinco de la tarde. En la previa y desde las diez de la mañana, se jugarán los partidos de las restantes categorías (sexta, quinta, cuarta y tercera división).
El albiceleste chascomunense tendrá el debut de Leo Zabala en el banco de suplentes como técnico, volviendo el joven entrenador a cumplir esta función.
Además, Deportivo mostrará algunas nuevas caras, apostando en buena parte a los jóvenes surgidos de sus inferiores.
Una de esas modificaciones se verán bajo los tres palos, con el ingreso como titular de Yael Serio, tras muchos años de Nacho Médici como arquero titular, quien ahora marchó hacia Tiro Federal.
De acuerdo a lo que se supo, en los belgranenses su entrenador Bernardo Labiste dio a conocer la siguiente lista de convocados, siendo 17 los jugadores de los cuales uno quedará afuera: Renzo Magrassi, Walter Sotelo, Facundo Chanes, Carmelo Stabile, Bautista Villa, Emiliano Pérez, Marcos Forcinitti, Juan Atela, Rodrigo Ponce, Luis González, Matías Duhalde, Braian Wila, Titi Gnocchi, Blas Carugatti, Thiago Lodigiani y Joaquín Pérez.

Ranchos recibe a Social de Pila
El último tricampeón liguista Atlético Ranchos, recibirá hoy en tercera y primera división a Deportivo y Social de Pila. El partido de primera división está anunciado para las cinco de la tarde La lista de convocados de los pilenses la integran Mandrake Pereyra, Toto González, Nicolás Castaño, Ezequiel Gutiérrez, Alan Vargas, Ramiro Ceberio, Nacho Leguizamón, Agustín Taverna, Santiago De León, Rodrigo Gallo, Mauro Orlando, Cristian Durante, Juan Manuel Framiñan, Maximino Pereyra y Agustín Rípodas