Deportivo viajará hoy a Ranchos

Fútbol Liguista
Deportivo tendrá hoy su debut en el Torneo Clausura de la Liga Chascomunense de Fútbol cuando a partir de las 15 visite al bicampeón Atlético Ranchos en el José Luis Brown por la primera fecha de la Zona 2 y con varias bajas.
El Albiceleste viene de tener un flojo Apertura en el que quedó eliminado en primera ronda, siendo un torneo un tanto extraño en el que ganó un partido, perdió otro e igualó en los siguientes seis, no alcanzándole los puntos para llegar a play-off.
Queriendo dejar ese andar de lado es que el DT Jorge González recuperó a varios de los históricos del plantel como Matías Salas, Pablo Assirio, Ruso Flores e incluso Santiago Eluchans para este campeonato, aunque solamente dos de ellos estarán esta primera fecha.
Es que Flores no podrá estar por cuestiones laborales, en tanto que Eluchans recién está teniendo sus primeros entrenamientos en la vuelta al club y van a esperarlo algunas semanas para que encuentre su mejor forma física.
Además, el Albiceleste no podrá contar con su arquero Nacho Mécici por viaje, como así tampoco con Lucio Villaverde y Fran Resta por lesiones, siendo la duda el Flaco Aldás que también arrastra una molestia y con suerte estaría en el banco de los suplentes.
En tal contexto, y de acuerdo a lo publicado por el sitio especializado en deportes El Suponte, sin once inicial confirmado de momento, los citados por Jorge González son: Yael Serio, Martín Pérez, Pablo Assirio, Mono García Cuerva, Matías Salas, Chino Boyle, Jorge Etchegoyen, Joaquín Franco, Nicolás Reynoso, Pepe Sánchez, Federico Fernández y Leo Manzzoni, sumándose luego algunos jugadores de la tercera.