Derechos Humanos difundirá sus campañas en la Autovía

Autopistas de Buenos Aires acordó con la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia, difundir en las rutas administradas por la empresa, campañas relacionadas con la promoción de la línea 144 de atención a víctimas de violencia de género, información del Registro de Menores Extraviados entre otras políticas relacionadas con los derechos humanos en la provincia de Buenos Aires.
Esta decisión quedó plasmada en un convenio firmado en la sede de AUBASA entre el presidente de la empresa, Víctor El Kassir, y el secretario de Derechos Humanos bonaerense, Santiago Cantón.
El trabajo conjunto ya tiene acciones concretas: Radio 2, la emisora de la Autopista que tiene cobertura en Autovía 2, emite durante todo el día spots de difusión de la línea 144 de atención a mujeres en situación de violencia; y en breve, los Centros de Atención al Usuario de AUBASA ubicados en Dock Sud, Hudson y Mar del Plata exhibirán a través de pantallas, imágenes sobre personas extraviadas en la Provincia y también se mostrarán en las cabinas de peajes.
De esta manera, las dos instituciones coinciden en la importancia de desarrollar actividades de promoción centradas en la vigencia plena y la afirmación de los derechos humanos de todos los bonaerenses.
Además, en el marco del convenio la Secretaría de Derechos Humanos se comprometió a facilitar a los trabajadores de AUBASA el acceso a la oferta de cursos de capacitación y programas relacionados con la formación en las temáticas planteadas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*