Derrota de Atlético Sport en Magdalena; triunfo de Everton ante Estrella de Berisso

Torneo Federal “C”

Atlético Chascomús sufrió su primer traspié ayer por la cuarta fecha del torneo Federal “C”, en su visita a Sport Club de Magdalena. Cayó por tres a dos, en un partido de resultado cambiante, ya que los albirrojos arrancaron arriba uno a cero.
Algunas situaciones no aprovechadas cuando se estuvo en ventaja, más algún error puntual como por caso el cometido por Aldas con un pase atrás que derivó en uno de los goles de los locales, hicieron que la derrota fuera previsible. El descuento de Ferrari logrado de tiro libre no alcanzó, y sólo sirvió para decorar el 2 – 3 final.
Antes de todo eso, la tarde se inició de forma ideal, ya que antes de los cinco minutos de juego los de Bona/Novoa ganaban uno a cero por gol logrado con buen cabezazo por parte de Martín Pérez, tras centro enviado por Julio Ferrari.
El Sport buscó el empate y tuvo sus chances, incluyendo un remate al travesaño y hasta un gol anulado que para muchos, debió ser convalidado por el árbitro.
Más allá de opciones para uno y otro, el primer tiempo terminó con la ventaja para los de Chascomús, y nada hacía presumir el desenlace que vendría en la segunda etapa.
Con linda jugada en velocidad de Naser los locales alcanzaron el empate a los once minutos del segundo período, tras gambeta sobre la salida del Gato Sessa.
Atlético se mostró en ese lapso del cotejo desconcentrado, al punto de perder Aldas una pelota en la salida y permitir el desborde de Naser, que a los 31 le dio el pase a Delgado para poner el dos a uno.
Siguió Atlético confundido, y cinco minutos después vino el tercero por un penal bien ejecutado por Mareco.
El descuento ya comentado de Ferrari de tiro libre fue a los 39 minutos, pero si bien quedaron algunos minutos, las chances para un empate soñado no se produjeron, y terminó siendo derrota.
Así, Atlético sufrió una derrota que por el trámite que mostraba el partido, no era imaginable.

Ganó Everton
En el otro partido de la Zona 13 de la Región Pampeana Norte del torneo Federal “C”, Everton de La Plata derrotó por uno a cero a Estrella de Berisso en condición de visitante, con gol de Federico Reichenbach. De esta manera, los auriazules se consolidaron en el primer puesto del grupo, con diez unidades. Atlético Chascomús quedó como escolta con siete y luego comparten posición Estrella de Berisso y Sport Club de Magdalena con tres unidades cada uno. Ahora, por la quinta y anteúltima fecha, el domingo próximo Atlético Chascomús recibirá a Estrella en el Juan Silverio Oroz, mientras que Everton se medirá con Sport Club en condición de local en la capital de la provincia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*