Derrota de Atlético en el debut

Basquetbol platense
Atlético Chascomús perdió 60-49 con Meridiano V, este jueves en La Plata, en el arranque del Torneo Apertura de la Zona B1 de la Segunda División del básquet APB.
En el debut de Germán Scazzola como técnico, la Jauría no pudo con uno de los mejores equipo de la divisional, que construyó su victoria en los tres primeros cuartos.
Al respecto, el sitio experto Diagonal al Aro comentó: “Un partido con un resultado escaso y un juego poco organizado técnicamente. Para los locales se destacó Radiciotti, con 14 puntos, y para la visita Marina, con 17 unidades”.
Justamente, salvo el Moncho, el Albirrojo no tuvo otros destacados en ofensiva, con Nano Begueríe aportando solamente 8 unidades, Golo Fierro y Jaen 6, Machado 3 y Nico Saldías y Agus Pérez 2.
En este contexto, Atlético Chascomús perdió los tres primeros chicos por 16-12, 17-10 (35-24 abajo al descanso) y 19-12 (52-34), para descontar en los 10 minutos finales (8-15).
Ahora, la semana que viene en el gimnasio Osvaldo Brandoni, la Jauría estará debutando como local en la temporada 2019 ante CEyE de Berisso, para luego cumplir el siguiente fixture en la primera ronda del Apertura: Náutico Ensenada (V); Hogar Social (V); Capital Chica (L); Tolosano (V), y Juventud (L).