Derrota de Atlético, que perdió la categoría y jugará la Zona B2

Basquetbol platense

La primera división de basquetbol de Atlético Chascomús perdió 78-67 con Capital Chica de Los Hornos; la caída en condición de local determinó el descenso de categoría. Ahora, los albirrojos deberán competir el próximo año en la Zona B2 de la Segunda División de la Asociación Platense de Básquet.
De esta manera se resolvió el repechaje con el equipo platense. Atlético, pese a haber ganado el primer juego, luego perdió la revancha y ahora el pasado viernes por la noche volvió a la derrota en el gimnasio Osvaldo Brandoni.
Se termina así una temporada en donde el equipo chascomunense, que fue dando paso a muchos juveniles sobre todo en la segunda parte del año, cierra una temporada para el olvido, pero de la cual seguramente se podrán extraer conclusiones positivas, pensando en el futuro.
Hablando de juveniles, quienes presenciaron el encuentro volvieron a destacar el muy buen rendimiento de Simón Alfonsín (categoría 2002), autor de 15 puntos, quien volvió a ser una de las figuras.
Fue importante también el aporte de los experimentados Moncho Marina (21) y Nano Begueríe, pese a lo cual la Jauría no pudo evitar la caída, y el descenso.